MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Programación ABAP IV
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 12/07/06, 05:14:23
Avatar de Marco
Marco Marco is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2006
Mensajes: 141
Angry Enlaces de tablas para Documentos FI

Hola gente del Foro..
Tengo un problem, alguien conoce como hacer como un "Drill Down" desde el documento FI (compras) hasta llegar a su documento original?
Tengo una tabla donde estan todos los asientos q se generan por las compras (facturas-compras MM, documentos FI, documentos d interfases), el problema que tengo que distribuir un monto en las cuentas de gastos y obtener el centro de coste, pero estas cuentas de gastos y los centros de costes estan en el Doc de Mercancia... por lo tanto tengo que desde el documento FI retroceder y obtener estos datos.
He intentado bastante pero no hay luces aun
Si alguien conoce los enlaces para llegar a estos documentos me ayudaria mucho...

Saludos a todos
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 14/07/06, 16:46:04
Avatar de Marco
Marco Marco is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2006
Mensajes: 141
Nadie sabe?

Holas.. al parecer esto es un tema dificil.. ya me estoy dando cuenta nadie responde...
El problema en si, es como enlazar desde el documento Contable BKPF a su numero de pedido relacionado!! en esa tabla no aparece, el problema es que nose como llegar al pedido de MM, partiendo desde el documento Contable BKPF-BELNR.

Bueno.. ojala sepan como enlazarlo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/07/06, 17:15:18
Terraone Terraone is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2006
Localización: Alicante, Spain
Mensajes: 8
Cool Puede que esto te sirva

Hola, ¿qué tal?

En una auditoría de las que estoy sufriendo últimamente me han pedido algo parecido y lo he resuelto con una query y creo que utilizando la base de datos lógica BMM. Diria que uniendo BSEG con MSEG deberías tener toda la información que buscas

A ver si te sirve de algo.

Lo revisaré cuando vuelva a la ofi, y si no es así te lo hago saber.

Saludos, desde Denia, Alicante, ES.

Terraone
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/07/06, 19:42:26
Avatar de Marco
Marco Marco is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2006
Mensajes: 141
Ok vere eso...
Por ahi tambien vi otro enlace que hace el BKPF... voy a revisar.
Si vez alguna otra cosa, lo conversamos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/12/06, 14:27:03
worwa worwa is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Mensajes: 4
Busca por la tabla BSEG alli mediante el documento FI si mal no recuerdo puedes obtener el documento original (el Doc. FI es el campo clave de esa tabla).

Espero haberte orientado en algo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/03/08, 01:02:51
gina tellez gina tellez is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 25
hola chico.

efectivamente en esas tablas ves registros de FI de toooodo el módulo asi que ya te maginaras como esta de grande esa tabla, lo que yo te sugiero es que te vayas por la se15 y ahi ingreses por tabla/campo los campos que estas buscando para que te muestre cuales son las tablas disponibles que contienen los campos que buscas, selecciona las que quieras menos las BSEG, BSID.BSAD.BSIS,BSAS y todas aquellas que cuando te vayas a la se16 te muestre muchisisiisisimos registros y menos si no tienen indices ya que las tablas sin indices es terrorifico hacer busquedas ahi......lo que yo haría sería como bien dices por un drilldown report o bien por un query...prueba con la transaccion SQVI es bastante sencilla y ahi haces match de los campos que que buscas, defines relaciones de campos con tablas, etc y te resuelve muchisimo la vida.....

espero te haya servido de algo.

saludos

GINA TELLEZ
SAP FI CONSULTANT
email:
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:07:18.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web