MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 23/09/08, 13:24:57
RLG RLG is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2008
Mensajes: 6
Conficuración de servicios

Buenos dias escribo para realizar una consulta , a ver si alguien puede ayudarme o tener algun indicio de que se trata el problema.

Se ha decido utilizar una configuración de servicios son maestro de servicios , donde los mismos se indican en un pedido abierto de servicios , luego el usuario realiza una solpe contra ese pedido abierto , y esto dispara en automático el pedido. El problema que afrontamos , es que en el pedido abierto se pone el precio que fue negociado con el proveedor de dicho servicio, mientras que el usuario que realiza la solpe indica un precio aproximado que le broindan en el momento, Entonces al generarse la orden debe tomarse el precio del pedido abierto , pero actualmente esta tomando el precio de la Solicitud de pedido.

El customizing pareceria estar correcto puesto que en las clases de condiciones se ha definido la secuencia de acceso (de hecho si le damos a registros para acceso trae registros). Por otro lado dicha secuencia de acceso tiene sus accesos bien definidos , referenciado cada uno a su tabla de condiciones. (Acceso: Condiciones ped. abierto a nivel centro , campos tabla: Nº paquete, Número línea int.,Centro).
Tiene ademas si esquema de calculo referenciado.

El problema es que al generar el pedido obtiene el precio de la SOLPE , pero al parecer el problema es por que termina utilizando otra clase de condicion por que falla en la primera , ya que no es capaz de recuperar los numeros de paquete.

Para todas las clases de la clase de condicion que pretendi que utilice al crear el pedido me arroja el mensaje Acceso no ejecutado (Un campo tiene un valor inicial). Si ampliamos el error visualizamos que le pasa el valor del centro , pero los campos Numero paquete y linea estan vacios, y de ahi que falla. He realizado el camino a mano y los paquetes estan efectiva alli.

Bueno el post me ha quedado algo largo , pero queria especificar lo mas posible la solución. Cualquier idea será bienvenida.

Gracias
Slds
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 03/09/09, 17:32:28
Avatar de juanpp
juanpp juanpp is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2009
Localización: Mexico
Mensajes: 27
Servicos

HOLA RLG

Primeramente te quiero pedir una disculpa por que yo soy nuevo en esto y no puedo ayudarte con tu duda.
Actualmente estoy asignado a un proyecto donde necesito configurar la parte de servicios y quisiera ver si existe la posiblidad de que me compartas manuales de configuración de servicios asi como funcionales.

De antemano agradezco tu apoyo gracias.
__________________
Juan Miguel Cervantes Cortes
Consultor SR.| SAP | Consultoria
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:57:30.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web