MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > TRABAJO Y FORMACION > RUEGOS Y PREGUNTAS
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 20/11/10, 12:56:00
Leonidas2010 Leonidas2010 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2009
Mensajes: 161
Aprueba si o si tu examen MM

Hola,

si realmente estas interesado en obtener las preguntas y respuestas reales del examen MM, escribenos a

Saludos!
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 21/11/10, 16:58:55
gfr gfr is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Localización: Argentina
Mensajes: 301
Hola Leonidas2010 , por lo que veo eres Senior Member, en esta comunidad de Mundo SAP.

Yo hace ya mucho tiempo que participo y me parece desleal para todos los que invertimos tiempo y esfuerzo en ayudar y compartir conocimientos que pongas una post de este estilo. A mi entender si quieres tener algun redito en lo personal no engañes poniendo el titulo que pones y luego publiques una direccion para que te escriban. Se honesto con el grupo y pon directamente cual es tu interes.

Por mi parte seguire colaborando con los colegas del grupo y espero que tu "Leonidas" le hagas honor al nombre de un gran Rey Espartano y retires tu post sin que nadie te lo solicite.

Para los interesados en lo que propone Leonidas, les recomiendo buscar en Google y encontraran unos cuantos modelos de preguntas de Examen para poder estudiar; GRATIS, solo hay que invertir esfuerzo en estudiar un poco.


Saludos
y a tu disposicion
Gustavo
Nota: Estamos aqui para colaborar el uno con el otro, no para lucrar el uno con el otro.
__________________
Gustavo.
Seguridad SAP R/3 y BI
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 14:24:54.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web