MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > TRABAJO Y FORMACION > OFERTA Y DEMANDA DE EMPLEO
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 21/05/11, 11:34:59
LST24 LST24 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2010
Mensajes: 9
Realmente Decepcionado de SAP

Estoy decepcionado de SAP, pero no por el software ya que es una poderosa herramienta. He comprobado que es imposible conseguir un empleo SAP teniendo solo la certificacion. El 2010 estudie FI y MM, pero ninguna empresa aqui contrata consultores con menos de 2 años de experiencia, o experiencia en 1 proyecto completo...si no se encuentra empleo como se va a tener experiencia en SAP?

Pienso que es por la poca difusion de SAP en algunos paises de latinoamerica, aunque las compañias contratan por el background que uno tenga, no consideran eso ni al publicar una oferta laboral, ya que de inmediato piden años de experiencia.

Es seguro que existen plataformas mas rentables para trabajar, y es mejor tomar otro camino que el de SAP, definitivamente no se compensa lo carisimo que es un curso con la posibilidad de tener un retorno de la inversion en capacitacion hecha...es un mito que faltan profesionales SAP, si fuera verdad seria mas accesible el empleo SAP
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 23/05/11, 14:01:32
Avatar de nicol
nicol nicol is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: may 2010
Localización: México
Mensajes: 1,147
Re: Realmente decepcionado de SAP

Pues hermano:
¿Qué os puedo decir? Yo soy usuario final, pero un compañero, al terminar la relación laboral en la compañia donde trabajo, estudió la academia en FI y al terminar, nada más trabajó 6 meses como consultor, despues ya no consiguió trabajo.
No se si sea suerte, pero conosco a varios consultores que les va muy bien, viajan mucho.
__________________
Soy profano en SAP
BI=(Información-tiempo)*Análisis/Usuarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/05/11, 14:56:22
rcincu rcincu is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2011
Mensajes: 44
Hay formaciones SAP que son muy a corto, no son sólidas


Hola,

Las formaciones a un solo módulo SAP, incluso certificándote, son un pobre capital para salir al mundo laboral SAP, quizás a corto parece que tienes trabajo y la cosa funciona, pero no es un planteamiento sólido para iniciarse en el mundo laboral SAP. Lee el post "Diferénciate ...." y "Como inciarte con éxito ....", te aseguro que no tiene nada que ver con los cursos de módulos de las académia. En La Salle BCN, los alumnos que están en paro acaban el máster con más de una oferta de trabajo encima de la mesa. Es otra cosa.

Suerte

Úlima edición por rcincu fecha: 23/05/11 a las 21:30:10.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/07/11, 16:53:47
LST24 LST24 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2010
Mensajes: 9
De acuerdo con eso

De acuerdo con eso, pero depende de los empleadores...uno puede tener mucha experiencia en un area...que usa SAP...

Pero aqui vale mas el don de la palabra en muchos empleos y eso es verdad...

Lo que dicen es valido...pero tambien si ves en el problema de SAP es el mismo en los consultores de paises en idioma ingles...

Es un mito que el empleo SAP es abundante...eso es solo marketing...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/07/11, 20:24:11
dramirez4 dramirez4 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 20
El mundo SAP

No se de que país eres, pero una forma de obtener un empleo en SAP es subiendo tu CV a la página de la Asociación de usuarios del país al que perteneces. No desmayes, sigue preparándote... que algo aparecerá.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/07/11, 12:50:45
gfr gfr is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Localización: Argentina
Mensajes: 301

Hola Cmpañero, primero me Presento, Soy consultor SAP en Seguridad desde hace casi 10 años. La falta de profesionales Senier en SAP es en el mercado Latinoamericano es Cierta, Pero conseguir empleo en cualquier rama de la profesiones cuando uno es nuevo tiene sus penas. HAY QUE PAGAR UN DERECHO DE PISO, el cual es ser junior durante varios proyectos 2 minimos y tener un poco de buena Onda y pretenciones bajas, Los salarios de SAP para Junior sin experiencia son Bajos en todos los paises. Lo que puedo ofrecerte es que me envies por Correo provado tu CV y lo circulo aca en Argentina, el resto depende de vos, pretenciones, estado de animo, etc. Saludos Gustavo
__________________
Gustavo.
Seguridad SAP R/3 y BI
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/07/11, 15:48:27
panditus panditus is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2008
Mensajes: 19

En que ciudad vives?
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 15:51:44.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web