MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 28/11/06, 22:51:11
akane akane is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Mensajes: 152
Modificación grupo de clases de movimiento

Hola a todos!
Me gustaría saber si alguno de vosotros ha modificado algún grupo de clases de movimiento de activos fijos estándar. En concreto, el campo que controla el saldo de la clase de movimientos.
El tema está en que actualmente nuestro sistema parece que controla que, por ejemplo, para el grupo de clases de movimiento 10, el saldo del ejercicio sea +, con lo cual, si tenemos un alta en 2005 (movimiento 120 de logística) y un menos alta en 2006 (tb movimiento 120 pero inverso), al hacer el menos alta en 2006 el sistema muestra un error diciendo que el saldo del grupo de clases de movimiento es negativo en 2006, si este movimiento es el primero que se realiza en 2006.
¿Es normal que se produzca este error? Podemos solucionarlo de otra manera sin tocar la parametrización del grupo de clases de movimiento?
Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 06/12/06, 01:35:19
Avatar de anitta_33
anitta_33 anitta_33 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2006
Mensajes: 31
Yo he cambiado parametrizacion de clase de movimientos, pero nunca vi ese mensaje, el que si vi mas de una vez es "el valor de origen del area XX se vuelve negativo". Si este es el mensaje, solo es un tema de permitir contabilizar valores negativos en tus activos fijos.

Si no es esto lo que te pasa, te sugiero copies el error que te da en SAP para que podamos ayudarte.

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/03/09, 14:10:39
guido81 guido81 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 13
Hola, yo tengo un problema similar al reportado, el error que me sale cuando estoy tratando de anular una factura es el siguiente
"El saldo del grupo de clases movimiento 10 se vuelve negativo en el area 01", lo que encontre es que para la clase de movimiento 10 solo admite valores positivos, creo que si modifico dicho valor y le permito que me tome todos los valores se me va a solucionar pero la verdad es que no estoy seguro.
Estoy recien comenzando con esto de Activos Fifos y la verdad es que me seria de muchisima ayuda sus comentarios al respecto.
Desde ya muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/09/15, 19:39:55
libanez libanez is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2010
Mensajes: 73
Clase de movimiento de activos fijos, por area de valoracion

Buenas tardes

he creado una clase de movimiento de activos fijos XX1, para que afecte las amortizaciones solo de las areas 04 y 07; pero cuando ejecuto la tx ABSO, para unas clases de activos que tienen valor neto positivo y clave de amortizacion manual , me genera error

En el area 04, la amo solo puede ascender a 0 nro mensaje AA649

Para otras clases de activos si funciona.

Pueden indicarme si la clase de movimiento de activos fijos, se debe asignar a las clases de activos fijos o cual debe ser la solucion


gracias
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:42:07.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web