MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 23/03/07, 11:03:48
Avatar de Tonijua
Tonijua Tonijua is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Localización: Chile
Mensajes: 801
Post Crear un nuevo doc a travez de F-51

Srs,
Muy buenos dias, tengo la siguiente interogante: a travez de la F-51 estoy efectuando una compenzacion parcial, pero esta compenzacion parcial genera un saldo el cual NO quiero que quede como un doc producto de la compenzacion (AB) lo que quiero es ajustar manual el asiento, bueno eso lo puedo hacer, pero desconosco la manera de modificar el tipo de documento con el cual queda el saldo, Ej

El Doc Original es un Y8, y al compenzar parcialmente con un pago KZ, o me queda un saldo com KZ o Como AB, como podria indicarle al sistema que quiero que quede con un tipo de doc Y8..?

Desde ya y como siempre mil gracias.
Tonijua
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 26/03/07, 08:08:26
EARDANAZ EARDANAZ is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 25
Hola

Mira la transaccion OBU1, en esta transaccion se parametriza el tipo de documento por transaccion

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/03/07, 13:19:39
Avatar de Tonijua
Tonijua Tonijua is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Localización: Chile
Mensajes: 801
EARDANAZ, mil gracias por tu respuesta, pero esta transaccion solo me sirve para parametrizar el documento de inicio, lo que en realidad lo que necesito es a traves de la F-51 una vez que que ya este tratando un documento dejar un saldo con una nueva clace de documento, osea si necesito efectuar una compenzacion parcial entre una factura y una Nota de credito, el poder asignar al saldo el mismo doc de la factura,y este NO quede com oun saldo con unn tipo de doc de pago. esto para efectos de control.
Desde ya les agradesco su colaboracion,
Mil gracias
Tonijua
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/03/07, 14:32:37
David_Diaz David_Diaz is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2007
Mensajes: 8
Re:

Tonijua chico siento comunicarte que eso que pides no puedes hacerlo tal y como tu quieres.

El campo por el que tu quieres hacer una división pertenece 'en origen' a una sóla entrada en la tabla BKPF.

Me temo que si quieres hacer alguna operación de ese tipo deberas hacer un programa Z, y calcular antes cual es el saldo de uno y otro documento para despues hacer apuntes independientes.

Otra opción es utilizar en vez de los pagos parciales, las partidas por el resto; pero esta opción implica dar por 'compensado' el 100% de la partida original, y sacar una nueva partida por el importe restante. Aqui puedes elegir la clase de documento del pago que será la que lleve la partida por el resto.

Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 19:39:12.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web