MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 19/10/11, 16:24:17
ramsoj ramsoj is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2007
Mensajes: 55
Imputacion en Ordenes de Compras

Buenos Dias Compañeros,

Una pregunta como le digo al sistema qu no me pida imputacion en el momento que se crea la orden de compra, se que existe una forma en configuracion que se modifica pero no la ubico.

Agradecido de antemano.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 19/10/11, 19:24:39
ramsoj ramsoj is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2007
Mensajes: 55
Imputacion orden de compra

Cuando se coloca los materiales en la orden de compra a nivel de posicion el sistema me pide una imputacion, pero se necesita que la misma sea automatica.



Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/10/11, 05:29:03
Avatar de nicol
nicol nicol is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: may 2010
Localización: México
Mensajes: 1,147

Pues será automática cuando le indiques que tipo de SolPed es; es decir, ya deberas tener:
Tipo de imputaciónSi un material debe adquirirse como material de consumo, se debe especificar un tipo de imputación y otros datos de imputación en la posición de documento de la solicitud de pedido correspondiente o el documento de suministro externo.
El tipo de imputación determina el tipo de objeto de imputación que se debe cargar, los datos de imputación que se deben facilitar y las cuentas se cargan cuando se contabiliza la entrada de mercancías o la factura.
Ejemplo: centro de coste de objeto de imputación (tipo de imputación K)
Cuando se realiza una imputación a un centro de coste, se debe indicar el número de cuenta de mayor de la cuenta de consumo y el centro de coste para el que se proveerá el material. En Customizing, se puede especificar que el sistema proponga de forma automática el número de cuenta de mayor a cargar.

Ejemplo: activo fijo de objeto de imputación (tipo de imputación A)
Si se emplea el tipo de imputación A, se debe indicar el número de activo fijo en la pantalla de datos de imputación. El sistema determina automáticamente la cuenta de mayor que debe cargarse a partir del número de activo fijo. No se puede indicar de forma manual.

Nota: En Customizing, es posible definir más tipos de imputación o modificar otras existentes. (Customizing → Gestión de materiales → Compras → Imputación → Actualizar tipos de imputación)

(estás notas fueron tomadas de los manuales del área de descarga)
__________________
Soy profano en SAP
BI=(Información-tiempo)*Análisis/Usuarios
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/06/12, 15:00:56
ruth86 ruth86 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2011
Mensajes: 12
Question Duda Imputacion Activos En Pedidos

Hola
Tengo una OC con imputacion A , entiendo que al momento de colocar el activo me trae la cuenta de mayor de la clase del activo , mi problema es que no me jala el ceco, al parametrizar en la IMPUTACION pido el ceco obligado y me deja capturarlo manual pero no me deja avanzar me sigue dejando los semaforos en rojo y me sigue pidiendo el centro de costo ....

alguna idea sobre que es lo que estoy configurando mal????

Muchas Gracias por su ayuda!!!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:19:01.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web