MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 15/11/10, 14:50:47
Avatar de pirri
pirri pirri is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2006
Mensajes: 127
Question Descuento absoluto

Buenas tardes

Estoy buscando y no encuentro una solución. No soy muy experto en MM disculpen si es trivial la pregunta.

Quiero poner un descuento en las condiciones de pedido de compra a nivel de cabecera, pero que no se distribuya por posición.

Es decir, si el pedido tiene 3 posiciones de 100 cada una por un total de 300. Hacer un descuento global por 155,23 y que este no se distribuya entre las posiciones ya que es una descuento comercial que hace el proveedor, pero si quiere verlo en el pedido el proveedor.

Lo he intentado con la condición HB01, pero me hace la distribución por posición. Sería como esta pero si no hiciera la distribución.

¿Hay forma de hacerlo o directamente no se puede hacer si no es distribuyendo entre las posiciones del pedido?


Un saludo y muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda y tiempo.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 15/11/10, 16:58:20
maximilianovd maximilianovd is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2007
Mensajes: 217
Pirri,

La duda es, si no se distribuye entre las posiciones como querrias que afecte al costo efectivo del material/servicio de cada posición?
O sea si compras 2 tractores distintos a 10000 cu y te hacen un descuento de 10%, ese descuento lo tendrías que aplicar a cada posicion para que cada tractor tenga un costo de 9000 en lugar de 10.000....
Avisa si es otra cosa
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/11/10, 10:06:40
Avatar de pirri
pirri pirri is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2006
Mensajes: 127
Hola maximilianovd