MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 13/01/09, 15:55:01
Sider_l Sider_l is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2007
Mensajes: 5
copiar Valores de un áreade valoracion a otra

Tengo una área de valoración en mis activos sin ningun valor, esta como área de valoración inicial (cuando veo el área en el Explorer me la muestra en blanco). Necesito copiarle los valores de Capitalizacion, amortizacion y fechas y claves de amortizacion y todo, de otra área.

Corro la TX AFBN que es para agregar áreas nuevas a activos, pero como esta área ya está en los datos maestros el programa no hace nada (dentro del programa hay una validacion que ve si el área ya está, si está la lesera no hace nada y finaliza).

lo malo es que necesito cargarle los valores al área tal y cual como estan en otra pero no se como, no se si existe alguna transaccion salvadora o algo con lo que pueda copiar de una área los valores a otra.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 13/01/09, 16:48:46
Avatar de Fabi
Fabi Fabi is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2008
Mensajes: 72
Hola, tenés que ingresar en la transacción OABC Y en el área que necesitás que tome los datos le pones 01 ejemplo si es igual que la histórica en Transf. Val. y lo mismo tenés que hacer para las amortizaciones con la tx. OABD, espero te sirva. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:27:30.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web