MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Programación ABAP IV
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 22/03/10, 21:59:27
gdmj1107 gdmj1107 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Mensajes: 93
Batch input. Reemplazo Tx sm35

Hola a todos, les comento que tengo desarrollado un batch input para realizar salida de mercancias con nro de serie. El problema radica en que cada vez que debe ejecutarse este proceso se tienen aproximadamente unos 400 archivos planos.

Ustedes se imaginaran el trabajo de la persona que opera el proceso, primero para crear el juego de datos y luego para usar la tx sm35.

El desarrollo utiliza la funcion UPLOAD, de manera que el proceso es interactivo.
Lo que requiero es leer en forma automática los 400 archivos planos, creando los juegos de datos respectivos en forma secuencial, mejor si es en proceso de fondo, sin que se realize una inteaccion para cada archivo plano. Luego lanzar estos juegos de datos tambien en forma secuencial para que se puedan ejecutar.

He visto que existe una aplicacion que la estaba probando y que es la RSBDCSUB que reemplaza a la sm35, pero mi problema es que tengo mas de un juego de datos. He probado utilizar un nombre de juego de datos que use una denominacion comun, pero todos los juegos de datos son lanzados al mismo tiempo y como yo debo realizar la salida de los mismos materiales en diferentes fechas, un proceso bloquea al otro.

Yo quiero evitar este bloqueo por uso del codigo del material y para esto lo ideal sería que primero se ejecute un juego de datos y al concluir este lo haga el próximo etc. Pero no encuentro la manera de hacerlo.

He intentado realizar el proceso con bapis, pero el proceso es muy lento al realizar el commit, lo que me indica que esta opción no es la más optima.

Agradezco anticipadamente su ayuda

Gracias.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 22/03/10, 23:20:27
temaljose temaljose is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2007
Mensajes: 203
buenas, amigo has un "open_group" con el primer archivo y hasta no terminar con el ultimo archivo no hagas el "close_group", de esta forma te generara un solo juego de datos, luego lo puedes ejecutar con el programa RSBDCSUB, saludos
__________________
Lo unico que se, es que no se nada.....
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:19:47.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web