MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > ADMINISTRACION SAP > Administración de Sistemas SAP
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próx
  #1  
Viejo 24/02/11, 14:42:44
mmrey mmrey is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2011
Mensajes: 2
Post Actualizacion de Estadisticas de tablas que tengan q ver con el sistema de transporte

Hola a todos...

antes de hacer mi primer post he tratado de leer lo mas posible para no caer en redundancia, sin embargo no he encontrado lo que estoy buscando, en primer lugar quiero saber si alguien sabe de algun otro post ó alguna otra pagina que me pueda orientar hacia lo que estoy tratando de encontrar. Como segundo, bueno si alguien sabe o ha hecho alguna vez algo parecido a lo que quiero me responda para el beneficio de todos. Aqui describo con mas detalle:

Me han reportado que tienen problemas de lentitud a la hora de pasar ordenes de transporte, tambien se que tienen mucho sin realizar una actualizacion de estadisticas, por lo que como primer paso quiero realizar una actualizacion de estadisticas pero de solo las tablas que tienen que ver con el sistema de transporte. La ultima vez que se realizo una actualizacion de estadisticas fue a nivel general para toda la base de datos, aclaro que es una BD Oracle, por lo que utilizamos la herramienta de BrTools BRCONNECT para hacerlo, si a alguien le pueda servir escribo el comando exacto que ejecutamos:

brconnect -u / -c -f stats -t all -f collect,allsel,keep -p 4

OJO: teniendo en cuenta que para ejecutar este comando se deben tomar todas las precauciones posibles..!

Ok, al investigar un poco por la red me he encotrado que las tablas que tienen que ver con el sistema de transporte son las siguientes: E070 y E071

por lo que pense que mi problema estaba resuelto y decidi ejecutar un comando de prueba en un sistema de prueba, de la siguiente forma:

brconnect -u / -c -f stats -t E070 -f collect,allsel,keep -p 4

Concluyendo con exito, al presentar esto a mi jefe me INSISTE en que para este caso en especifico existe una nota, la cual he buscado y buscado, incluso con ayuda de el mismo y no la he encontrado. Me dice que son mas tablas las que debo actualizar para que el sistema de transporte tenga un mejor rendimiento y que las opciones que le doy al comando de brconnect (collect, allsel, keep) cambian para este caso.

En fin, es por esta razon que recurro a todos uds, como algunos se pueden dar cuenta y para trillar un poco mas la frase "Soy un principiante". Agradezco de antemano la colaboracion que puedas brindarme y espero que en un futuro cercano muchas personas se beneficien de este post.

GRACIAS.

mmrey.
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 04:05:29.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web