MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 22/01/07, 08:52:18
xgracia xgracia is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 53
Smile Cantidad de bultos por entrega!!!!

Hello foristas!!!!

Alguien sabe donde puedo encontrar información sobre la parametrización del cálculo de bultos de una entrega en función de los materiales y su cantidad????

O, alguien ha parametrizado SAP para el cálculo de bultos por entrega???

Gracias por vuestra colaboración.

Saludos,

XeviG.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 23/01/07, 13:11:31
pablobirra pablobirra is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Mensajes: 94
Mira, yo utilice una ves el embalaje automatico, con reglas de embalaje, etc etc. Lo que hace el sistema es embalar todo al momento de crear la entrega. No se como podrias hacer para que calcule pero no realice ninguna accion... Disculpame
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/01/07, 13:23:17
xgracia xgracia is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 53
Thumbs up

Gracias Pablo,

He estado estudiando la posibilidad del embalaje y, la verdad, lo veo muy complicado con la necesidad actual.

Sigo explorando el tema del cálculo de bultos, porque parece ser que SAP lo puede realizar de forma automática, según comenta la ayuda del campo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/01/07, 14:34:39
Marga Lluva
 
Mensajes: n/a
Cantidad de bultos por entrega

Hola,
No estoy muy segura, pero creo que automáticamente se registra el número de bultos en la entrega siempre y cuando montes la parte de embalaje.
No es tan complicada como puede parecer, pero es la única forma de que funcione el automatismo.
En caso de que no quieras hacer uso del embalaje no sé cómo pretentedes que el sistema se entere o sepa la cantidad de bultos que contiene esa entrega. Por lo que tendrás que escribirlo manualemente.

Un saludo.
Marga.

P.D.: Hace mucho tiempo que no he tocado el tema de las expediciones, pero si alguien ha encontrado la solución, que lo diga.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/01/07, 17:48:38
IENGO IENGO is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Localización: Mexico City
Mensajes: 18
yo tambien he manejado la parte de expedición con embalaje... y apoyo la idea de que no es posible automatizarlo sin el Embalaje.

Saludos
__________________
IENGO
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/01/07, 07:38:44
xgracia xgracia is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 53
Thumbs up

Gracias, por la idea de tratar el tema a través del embalaje. Probaré de parametrizar y os comento el resultado.

Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/01/08, 14:27:30
jjgm jjgm is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2007
Mensajes: 2
Hola xgracia. Me encuentro con un problema similar ¿Al final parametrizaste el embalaje? El caso es que me estan solicitando posibilidades acerca de unidades de medida alternativas, embalajes y todo lo que se me ocurra para que luego el cliente se decida por qué opción le gusta más de las posibles.
Gracias por adelantado.
Espero que salieras airoso.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/08/11, 13:40:54
iluminada iluminada is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2011
Mensajes: 5
Cantidad de bultos en entrega

Hola, necesito parametrizar embalaje, alguien me puede ayudar con los pasos a tener en cuenta, Gracias...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/08/11, 20:35:15
clina2008 clina2008 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2007
Mensajes: 366
Guía de implementación de Customizing SAP > Logistics Execution > Expedición > Embalar > Control de embalaje por tipo de posición

Guía de implementación de Customizing SAP > Logistics Execution > Expedición > Embalar > Definir condiciones para el embalaje en la entrega
Aca se pueden definirse condiciones propias para el embalaje de posiciones de entrega

Guía de implementación de Customizing SAP > Logistics Execution > Expedición > Embalar > Definir condiciones para el embalaje en la entrega
Aca se definen la clase de material de embalaje
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:55:09.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web