MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 05/02/09, 18:35:49
saprod2006 saprod2006 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 12
Exit para FF_5

Hola a todos.
Necesito ayuda con un tema, a ver si alguien me pudiera orientar un poco sobre como hacerlo. Resulta que estoy ingresando extractos de cuentas bancarios y necesito compensar utilizando los campos Fecha de contabilización e Importe. Ninguno de los algoritmos de interpretación tiene esos campos, por lo que necesito hacer utilizar una exit (el portal de ayuda de sap plantea usar algoritmos particulares según lo requiera cada empresa). He buscado pero no encuentro ninguna. Si alguien supiera de alguna o de otra forma de hacerlo, le estaría muy agradecido.
Saludos.
saprod2006
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 05/02/09, 22:00:11
Avatar de Tonijua
Tonijua Tonijua is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Localización: Chile
Mensajes: 801
Exit para FF_5

hola,
Podrias configurar la F.13 para las cuentas de bancos, esto si es post regitro del ectracto.

no se que te parece esta idea.
__________________
Saludos.
Tonijua.
Moderador FICO

"Algunas personas miran al mundo y dicen Porque?. Otras miran al mundo y dicen Porque no?. George Bernard Shaw"
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/02/09, 00:52:03
neva2611 neva2611 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 21

Verifica la configuración en la definición para la compensación de PAS, pues el sistema te permite definir la manera como deseas compensar tus cuentas...el lunes puedo presentarte la ruta por donde puedes definirlo... tal vez puedas ir adelantando... De esta forma no tendría problema en compensar automáticamente tus cuentas

Saludos
__________________
Neida Vásquez Andrade
Consultant Financial Accounting
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/02/09, 13:40:01
saprod2006 saprod2006 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 12
Hola chicos.
Veo que lo que me proponen es que me vaya por la compensación automática, post ingreso de los extractos bancarios. Les agradezco sus comentarios, pero me gustaría ver una primera opción de hacerlo más inmediato utilizando los algoritmos... alguna idea adicional? o si no... le propondré a mi usuario la compens. autom. por f.13, pero no le gustó cuando le comenté esa solución hace un tiempo.
Espero vuestros comentarios...
Mil gracias desde ya.
saprod2006.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/05/09, 17:52:50
Señor Gallo Señor Gallo is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Mensajes: 21
Exit para FF_5

puedes ejecutar la compensación desde la ejecución del extracto bancario, pero debes configurar no sólo los algoritmos, sino también las claves y reglas de contabilización correspondientes.
Toma en cuenta que si vas a configurar las operaciones para que compensen en el momento en que contabilizan, si no encuentran el criterio de compensación no van a contabilizar, aunque el extracto va a cargarse y puedes darle un tratamiento posterior a la partida desde la transacción FEBAN.
La compensación desde la carga del extracto te la recomiendo mucho para los cheques, por número de cheque igual o distinto del documento contable, para los ingresos te la recomiendo siempre y cuando tengas las condiciones bien establecidas para la compensación, ya que como te comento, si no se cumplen, no va a contabilizar y no se va a reflejar en tu posición de tesorería.
Perdona si la publicación es tardía, hace mucho que no entraba a esta página.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 14:34:31.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web