MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 16/04/09, 20:42:48
ArgFICO ArgFICO is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2009
Mensajes: 115
AxI Amortizacion Acumulada.

Hola Como estan, sigo con problemas en el ajuste por inflacion de activos.. y estoy trabajando contra reloj, porque ya salimos en productivo..... y tengo que cargar los datos urgentes.. pero tengo este otro problema..


Cuando corro el ajuste por inflacion J1AI, ajusta el valor de origen mas la amortizacion acumulada de ejercicios anteriores, osea no ajusta la amortizacion de este año

Ejemplo

Bs $120.000 VU 10 años. inicio 01.01.2008 .

Lo doy de alta en la carga inicial, fecha de traspaso de los bienes es 28.02.2009.

Vo $120.000 A.Acum $12.000 Amort del ejercicio $2.000
Cuando calculo el ajuste por inflacion en el mes de Marzo ( primer mes que aplico inflacion) me calcula solo sobre los $12000, no sobre los $14000 que tengo
en total por amortizacion acumulada...

Si luego ejecuto Abril. entonces me toma
$120.000 + $xxx Ajuste Vo del mes de marzo
y
$12.000 + $xx ajuste AAcu mes de marzo.


A alguien le paso lo mismo, alguna idea? porfa!!!
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 20/04/09, 14:36:19
ArgFICO ArgFICO is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2009
Mensajes: 115
HOLA alguna ayuda??? porfa!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/05/09, 11:45:48
melhernandez melhernandez is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2008
Mensajes: 50
ajuste infla

hola,
yo estoy parecido,
he parametrizado para q calcule la infacion o mdide idices ipc pero a ecua la tx de ejecutar la inflacion me dice q los activos no ienen errores pero no contabilza nada...no se
nadieme sabe decir, si te enontraste con sto antes y lo solucionaste seria fantastico un cnsejo

un salud y suerte
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/05/09, 15:43:02
Andrespeia Andrespeia is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2007
Mensajes: 11
Hola, vos estás haciendo una carga interanual de Activos Fijos.
Como fechas de traspaso y de última amortización tenes que tener Febrero de 2008 y como fecha de última correida de amortización también febrero de 2008.
En el customizing de Axi tenés que ponerle en fecha de ultimo revalúo febrero 2008.
Y en la AS91 cuando cargas los valores tenes que poner para el area de Ajuste por inflación el Valor de origen ajustado por inflación y como amortización acumulada al inicio del ejercicio van los 12000, en Amortiz del ejercicio no le pongas nada. Probá así. Seguramente el problema que tenés es de fechas. Chequeá bien las fechas de carga inicial, de ultima amortización y de ajuste por inflación para Activos Fijos.

Slds
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/07/09, 13:40:17
julicalvelo julicalvelo is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2007
Mensajes: 5


Hola Pudiste resolver este tema??
Porque me está pasando lo mismo luego de cambiar la configuración de los periodos...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/09/13, 16:04:02
Silvinita Silvinita is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2013
Mensajes: 22
Ajuste por inflación de las amortizaciones del ejercicio

Hola!! me pasa lo mismo, sólo que estoy trabajando con bienes creados en el ejercicio actual. J1AI calcula correctamente el ajuste por inflación del Valor de Origen del activo (y luego AFAB contabiliza). PERO no calcula, ni muestra ni contabiliza el ajuste por inflación de las amortizaciones del ejercicio.
La clase de movimiento que uso es similar al 800 "Contabilizar revalorizacion bruta"
Alguien tiene alguna sugerencia?
Muchas gracias!!

Silvina

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/09/13, 18:48:55
Silvinita Silvinita is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2013
Mensajes: 22
Hola!! Disculpá la molestia. Ya logré ver el ajuste de las amortizaciones, pero en AW01N me muestra el ajuste junto con la amortización todo sumado en el renglón "Ordinardy Deprec". Más abajo veo un renglón "Revaluation ord.dep.", no debería mostrar allí el ajuste??

Porque el ajuste del valor de origen lo muestra separado del valor de origen.... No es consistente entre uno y otro valor!!

Gracias!
Silvina
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 10:34:06.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web