MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Formularios - SAPScript - Smartforms
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 22/02/08, 15:20:57
Avatar de Dinofly
Dinofly Dinofly is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 20
Unhappy Texto pedido de material

Hola, tengo un problema con un formulario Sapscript de las Peticiones de oferta, quiero que en él se imprima el Texto pedido de material, desde la petición de oferta; en desarrollo el sistema lo imprime, pero en productivo no, el Abap ha revisado el código y se nos generó el mensajeara el documento 60-3126 (que es la peticion de oferta) ID A03, no existe. Sin embargo, el ID del texto existe, de hecho los Id estan iguales tanto en productivo como en desarrollo, y tambien existe el ID para la clase de documento que se está usando. No se porque no me aparece, que hagooo???...tambien grabamos el formulario en una nueva orden y lo transportamos otra vez a productivo, y nada...please necesito que me ayuden con eso...
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 22/02/08, 15:58:05
Avatar de pirri
pirri pirri is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2006
Mensajes: 127
Los sapscript son bastante peñazos.

Si no lo he entendido mal. Quereis imprimir la petición de oferta, y que salga el texto del material de esa oferta, que supongo que cada posición tendrá un texto. La parametrización de los textos dices que está bien, por lo que si el problema está en la parte abap yo miraría:

¿En la oferta el texto existe cuando lo visualizáis desde la transacción de ver ofertas? Supongo que sí. Por lo que el problema está en el sapscript.

¿El texto lo escribes con un INCLUDE del objeto texto? ¿El programa de control de sapscript es el mismo en desarrollo y producción?

¿Podéis hacer un debug del sapscript por si no llama bien en producción o falta algún elemento en el sapscript? ¿Está activo el formulario por si llamáis a un formulario antiguo sin daros cuenta, busca algún dato por ejemplo un comentario de versión si haces y te dejan un debug del sapcript?

También podéis ver las tablas STXH (cabecera) y STXL (posiciones) para ver si están bien rellenas los campos claves en relación a las llamadas del objeto de texto en el include del sapscript están bien.


Tenéis más información en BC SAPscript: Printing with Forms

En la parte de “INCLUDE Texts” y en Structure of the Text Key

Un saludo y suerte.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:44:42.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web