MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 14/08/14, 12:36:31
eiberger eiberger is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2011
Mensajes: 7
Tabla FEXGetPARAM_DST_Pais en SAP (AFIP Argentina)

Estimados

Buenos dias!
Estube buscando aqui en el Forum pero no encontre ninguna informacion que me pueda ayudar.

Estoy con un problema en Argentina para un proceso de venta. Basicamente hay una tabla FEXGetPARAM_DST_Pais que es de AFIP, donde contiene todos los codigos de paises los cuales debo tener registrados dentro de una tabla en SAP.

Dentro de mi SAP ya tengo todos los codigos de los paises que hacemos , pero el 250 - AAE Tierra del Fuego - ARGENTINA no esta en esta tabla y tampoco la puedo colocar porque no puedo encontrar el codigo de pais para atribuirle dentro de:

SPRO > SAP netweaver > General Settings > Set Countries > Define country codes

Mi pregunta es: como hacen el tratamiento de estas informaciones en el SAP de ustedes? como manipulan las informaciones de esta tabla de AFIP? Cuales son las configuraciones necesarias para hacer ventas para tierra del fuego sin que AFIP me devuelva errores?

desde ya agradezco por las informaciones.
Saludos,
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 26/08/14, 13:38:21
fedeape fedeape is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2009
Mensajes: 25
Hola,
tengo implementado FE AFIP, pero no vendemos a Tierra del Fuego, por el momento, verifique en los datos maestros de AFIP y no existe un código para tierra del Fuego , lo cual tiene lógica porque es Argentina y esta es una tabla para los países a los cuales exportaríamos, se que hay un tratamiento especial para las facturas a Tierra del Fuego ya que se debe pasar por Chile según el medio de trasporte utilizado pero, no estoy al tanto del detalle, deberías consultar con la mesa de ayuda de AFIP.
__________________
Burzaco - Argentina
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/09/14, 11:22:20
Clara Clara is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2006
Mensajes: 193
Hola, buenos días
Nosotros utilizamos la solución de FE para expo, y efectivamente hay que parametrizar en SAP el código que AFIP le asigna a cada país.
Como vos indicas, para las ventas a Tierra del Fuego se considera una exportación, como para otros zonas fiscales de Argentina. El código de AFIP para Tierra del Fuego es el 250.
Ahora, como nosotros no vendemos a esa zona, no tenemos esa parametrización.
La tabla de ´SAP dónde se actualizan con los códigos de países para AFIP es la J_1A_CTYCODE. Lo que yo no se decirte es de qué manera identifica SAP el código de Tierra del Fuego para asociarlo al de 250.
Ahí te recomiendo que revises las notas de FEX, que son muchísimas, y sino, que consultes en el OSS de SAP por este tema.

Saludos
Clara
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 06:10:48.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web