MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > OTROS MODULOS
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 15/01/09, 11:43:50
agmogena agmogena is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2007
Mensajes: 4
Certificacion Mm

--------------------------------------------------------------------------------

Buenos días, me quiero certificar en MM, he entrado en la web de SAP y la verdad es que estoy un poco liado. No estoy 100% seguro de cual es el examen que hay que hacer. Al parecer hay una nueva versión para la versión 6.0.
Han cambiado las reglas ahora las respuestas multiples no cuentan si no respondes correctamente a todas las opciones.

Sobre el material a estudiar tampoco estoy seguro si hay que estudiar todos los módulos completos.
En fin, tengo varias dudas que si llamas a SAP no te responden con seguridad. Normalmente te responde un becario con no mucha idea.

Hay alguien que se haya examinado recientemente o se esté preparando la certificación de MM? me gustaría compartir (o resolver) mis dudas.
Gracias
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 15/01/09, 16:55:30
Mauro5181 Mauro5181 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2008
Mensajes: 11
Hola!, te paso un link sobre el exámen de certificación SAP MM - , este link les da acceso a las consideraciones del exámen de certificación de MM en puedes ver, cantidad de preguntas, tiempo, y el peso ponderado en % sobre cada tema visto en la academia.Verás el tema y la referencia del material de la explicación del punto respectivo. Materiales TSCM50 y TSCM52.-

- Tips de Certificación y Ejemplos.

o Estudiar todos los manuales comenzando por los temas más prioritarios hacia los menos prioritarios en términos de ponderación de acuerdo a lo indicado en el exámen (link)

§ (Nota) No quiere decir estudiar solamente los temas más importantes. ten en cuenta que las 80 preguntas se basan en todos los manuales y todos los temas presentan preguntas. debes estudiar todos los manuales

o En los manuales verás notas o resaltaciones en negritas o tips(consejos) que se dan sobre cada tema. estudialos porque son algunas respuestas

Espero te haya ayudado.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/01/09, 10:15:36
agmogena agmogena is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2007
Mensajes: 4
Certificación MM

Muchas gracias por tu respuesta. He llamado a SAP y por fin me ha respondido alguien que sabía de que hablaba.
Yo creía que la versión ERP 6.0 era la última versión pero esta es la certificación profesional (mas dificil, con mas temas a estudiar, mas cara e imagino que mas valorada).

La certificación que tengo que estudiar es la TSCM_52_05. Con esto me queda todo aclarado, tengo todo el material, un mes y medio por delante para estudiar, un sistema IDES para practicar y mucha moral.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 15:01:47.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web