MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 27/12/06, 14:35:33
consultor consultor is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Mensajes: 56
Amortización

Feliz Navidad a todos,
A ver si me podeis echar una mano con una duda!
Tengo el maestro de activo fijo con su correspondiente amortización, y le he dado de alta contra un acreedor. Pero hoy, he vuelto a dar de alta contra acreedor para incrementar el valor inicial de ese activo. El problema es que este nuevo incremento de valor también me lo amortiza desde el 01/01/2006. y lo que me gustaría es que me haga la amortización desde hoy. No sé si la solución sería crear un subactivo dentro del inicial y configurando de distinta manera la amortización.
Muchas gracias a todos,
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 29/12/06, 09:08:08
akane akane is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Mensajes: 152
Hola, feliz navidad. Si esa nueva imputación tiene que tener una fecha distinta de inicio de amortización, deberías crearte un subnúmero para ese inmovilizado, e imputar esa nueva alta contra ese subnúmero. Los datos de valoración se pueden definir de manera independiente a nivel de subnúmero en la transacción AO21. Espero haberte ayudado. Saludos,
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:41:31.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web