MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 15/08/07, 19:37:08
Avatar de smontenegro
smontenegro smontenegro is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2006
Mensajes: 84
MCL1 - Sistema Info

Estoy incursionando en el mundo "Sistema Info" y me encuentro con que las txs MCL1 MCL5 MCL9 MCLD y MCLH de Gestion de Almacenes cuando las ejecuto me devuelven la leyenda "No contiene datos"
Segun los parametros de seleccion que les estoy poniendo deberian traerme algo de informacion, pero intuyo que antes de correr estas transacciones deberia hacer algo que estoy omitiendo. No se que, tal vez algo de customizing.

Si alguien pudiera ayudarme le estaria muy agradecido.

SLDS
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 21/08/07, 13:39:05
Avatar de smontenegro
smontenegro smontenegro is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2006
Mensajes: 84
Por si les interesa

Investigando encontré como se cargan los datos del sistema Info de Logistica y aca se los dejo por si alguien lo necesitan en alguna oportunidad.
Este ejemplo es para cargar datos a la estructura S090 (Entrada y salida de stocks)

1) Con la OMO9 activo la actualizacion de la estructura. La actualizacion puede ser diaria, semanal, mensual, sincronica o asincronica.
2) Corro la tx LCO1 con la cual cargo los datos a la estructura S090 version &(1
3) Corro la tx OLIX. Esta tx me permite copiar la version de la estructura info de la &(1 a la 000.

Asi se actualizan los datos. Luego se pueden correr las tx del sistema Info como la MCL1

SLDS
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/06/08, 17:44:43
ariasnaty ariasnaty is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Localización: Gualeguaychu
Mensajes: 31
Unhappy Estructuras Info

Hola, vi tu consulta y queria preguntarte con respecto a esto.

Ocurre que en la empresa tenemos Estructuras Info con datos de movimientos de stock que se utilizan para hacer Estadísticas. Todos esos datos se han acumulado desde el año 1999 y por tal motivo, creemos que tal vez son demasiados y un tanto obsoletos para el análisis. Nuestra intención sería eliminarlos y dejar los últimos 5 años.

Las estructuras son, por ejemplo, S033, S034, S935.
Cada vez que hay un movimiento de stock estas tablas son actualizadas porque estan cargadas en la Tx: OMO9

En caso en que se pudiera eliminar los datos de estas estructuras pensamos utilizar la Tx: OLIX.

Necesitaría saber si tivuste algún tipo de inconveniente utilizando esta tx y si puede producir algun tipo de error en el productivo?

Gracias,
Saludos!!

Natalia.-

Natalia Inés Arias
Analista Funcional SAP FI/CO
RPB S.A.
Ruta Nac. 14 Km.58. Parque Ind.
CP: E2820GPA Entre Ríos
Tel.: +54 3446 - 42-0200
Int.: 1236
Fax.: +54 3446 - 42-0245

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/01/12, 15:46:01
ABPdelCerro ABPdelCerro is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Mensajes: 21
Versiones de selección

Hola a todos.
Necesito crear una versión de selección para una estructura info. Creo que debo hacerlo por la transacción MCMO, pero no sale esa la estructura info en los valores posibles. ¿Alguien puede decirme que debe tener la estructura info para poder ser tratada con esta transacción o un procedimiento alternativo para crearla.
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 12:57:42.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web