MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Programación ABAP IV
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 23/01/08, 13:01:51
ixone ixone is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2007
Mensajes: 6
File_open

Hola a todos!!
Mi problema viene con los ficheros. Tengo una aplicación en la q se introduce el path del fichero y el contenido se carga en una interna. Utiliza la función "WS_FILENAME_GET" para recoger la ruta del fichero, la función "FILE_OPEN" para abrir el fichero y la función "FILE_NEXT_RECORD" para ir leyendo las líneas del fichero. Funciona bien excepto:

Ejecuto mi aplicación para un fichero q se llama 'X.txt', lo hace todo ok. Abro ese fichero 'X.txt' con el bloc de notas, lo modifico, guardo y vuelvo a mi aplicación, de la q no he salido, y vuelvo a cargar el fichero 'X.txt' pero ahora modificado, se vuelven a ejecutar las funciones mencionadas pero la función "FILE_NEXT_RECORD" no me devuelve el registro modificado, sino el original, es como si hiciese falta liberar memoria, cerrar el fichero o ya no se el q. Sin embargo si realizo todo este proceso saliendo de la aplicación y volviendo a entrar funciona ok, o si por ejemplo cargo un fichero primero y luego otro con diferente nombre tb va ok, la verdad es q no entiendo pq.

He probado a hacer un free de la memoria, q no se si tiene mucho sentido pq al final el fichero no lo estoy pasando a memoria, pero no se me ocurre q puede estar pasando para q al modificar un fichero y volver a cargarlo no me recoga los cambios.

Muchas gracias por adelantado, espero haberme explicado aunq sea medianamente bien.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 24/01/08, 01:24:36
ibecerra
 
Mensajes: n/a
q tal utiliza la funciomWS_UPLOAD' de frente sin compliaciones lo cargas a una tabla interna
con una campo que tenga 100 caracteres ejemplo y luego recorrela con un loop.


Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/01/08, 06:44:10
ixone ixone is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2007
Mensajes: 6
Muchas gracias!!no queria usar esa función pq me han comentado q se está quedando obseleta, pero supongo q si no me queda mas remedio tendre q cambiar la forma de cargar los ficheros implentada ya, y usar esa función.
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/01/08, 12:11:01
ibecerra
 
Mensajes: n/a
jajaja obsoleta.. fijate bien en la funcion q esta usando y en el codigo llama a la funcion WS_UPLOAD'
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/01/08, 10:29:48
ixone ixone is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2007
Mensajes: 6
Hola!gracias por tu ayuda pero te decia lo de obsoleto pq mira el mensaje q me lanza SAP cuando hago la llamada a la función:

Módulo de funciones WS_UPLOAD obsoleto, no utilizar

Nº mensaje: FL138

Diagnóstico

El desarrollador/responsable del módulo de funciones dió por obsoleto
módulo de funciones.

Actividades en el sistema

Este módulo de funciones ya no puede utilizarse y podrá ser borrado
un release posterior.

Procedimiento

Vea el texto breve o la documentación relacionada con el módulo
funciones o diríjase al responsable del módulo de funciones.

la verdad es q no tengo muy claras las implicaciones de este mensaje, pero el otro día cuando lo vi poz como q me convenció para no usar la función "WS_UPLOAD", sin embargo con la "FILE_OPEN" no me da ningún aviso de este tipo.
Saludos y gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/01/08, 12:10:33
ibecerra
 
Mensajes: n/a
interesante, dime que version de sap tienes actualmente
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/01/08, 08:14:07
ixone ixone is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2007
Mensajes: 6
Hola!!perdona la tardanza, pero he estado tan abrasada en el curro q no he podido ni respirar. Creo q es la 5.0, vamos q es antigua. El editor para diseñar las dynpros es ese tan "majete" q te saca los table control en verde, el marcar inicio-fin bloque....
Por eso me extraña aun más q en una versión "vieja" me diga eso.
Gracias por tu ayuda, saludos
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 06:54:56.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web