MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 23/11/09, 11:53:57
waybard waybard is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2009
Mensajes: 13
Problema con indicador de impuestos

Hola gente, buen lunes.

Tengo un problema con la creacion de impuestos, mas que problema es una duda: al momento de transportar el indicador a otro ambiente, pierdo todos los datos del impuesto y las cuentas.
Esto es normal?

Les doy un ejemplo:
1- Creo un indicador LZ en Desarrollo, lo lleno con todos los datos que corresponden.
2- Creo la orden de transporte para que lo pasen a Calidad.
3- Una vez transportado, importo el impuesto y en calidad no me aparecen ni las cuentas en las que se debe imputar el impuesto ni los valores del mismo.

Es normal que pase esto?

El problema se me presenta porque no puedo editar los datos de los mismos en otros entornos que no sean el de desarrollo debido a que los mandantes estan cerrados.

Muchas gracias desde ya.

Saludos!

Úlima edición por waybard fecha: 23/11/09 a las 11:59:44.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 23/11/09, 17:08:15
yapbig yapbig is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Localización: San Nicolás, Argentina
Mensajes: 261
Mi experiencia respecto a este tema es que el mandante destino tiene que estar abierto para que el transporte de las configuraciones correspondiente a los indicadores de impuestos funcione, de otra forma nunca me anduvo.
Con lo cuál tendrás que pedirle a alguien de BASIS que abra el mandante y transporte esto al ambiente correspondiente que quieras y luego lo cierre nuevamente.

un abrazo, suerte, nos cuenta como te fue.
__________________
Gustavo A. Biglia
Consultor SAP FI
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/11/09, 13:19:18
Avatar de Fernando_García_ARG
Fernando_García_ARG Fernando_García_ARG is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2007
Localización: Villa Constitución, Argentina
Mensajes: 230
Ftxp?

Hola, los indicadores de impuestos en nuestro caso los crea directamente el usuario en la FTXP.

Allí le indica textos, IVA repercutido, percepciones, alícuotas, cuenta destino, etc.

Espero te sea de ayuda.
__________________
Fernando A. García
Analista Funcional
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/11/09, 14:56:14
mmporrone mmporrone is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 268
Hola.

Exactametne , el mandante debe estar abierto al momento de importar la orden y asi y todo a veces falla y debes completarlo manualmente.

La orden de transporte SOLO pasa la carcaza. Hay problemas con los porcentajes y las cuentas.

Saludos
Marìa Marta
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/11/09, 17:13:04
waybard waybard is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2009
Mensajes: 13
Gracias por las respuestas, pensaba que estaba haciendo algo mal, pero parece que es problema de SAP nomas.

Saludos!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/11/09, 19:48:28
Avatar de Fabi
Fabi Fabi is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2008
Mensajes: 72
Hola, también las cuentas de mayor podés transportarlas, ingresas en la se16 a la tabla t030k y ahí le marcás las que diste de alta
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/03/10, 03:37:53
sofiadonato sofiadonato is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2009
Mensajes: 3
Duda Urgente!!!!


Hola, intenté realizar esta operación , pero no la entiendo muy bien. Es para transportar las cuentas asociadas a los indicadores de impuestos? Te agradezco mucho cualquier ayuda o si me puedes explicar mejor este tema por este mismo medio a mi correo Gracias!!!!!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/03/10, 11:42:19
yapbig yapbig is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Localización: San Nicolás, Argentina
Mensajes: 261
Como tratamos de explicarte en los correos anteriores, primero debes pedirle al BASIS que abra el mandante en el ambiente destino (QAS, PRD) con la transacción SCC4, luego de esto tienes que transaportar tu/s ordene/s al ambiente correspondiente y luego con la transacción FTXP debes importar la orden manualmente y por último controlar todo (indicadores, porcentajes, determinación de cuentas)
Si aún así sigue sin actualizarse ejecuta /nsu53 para ver si te está faltando algún permiso

Indicadores de impuestos.JPG

Saludos y nos cuentas como te fué
__________________
Gustavo A. Biglia
Consultor SAP FI
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 16:28:25.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web