MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 07/10/10, 16:24:13
Luis O. Sanchez Jimenez Luis O. Sanchez Jimenez is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2007
Mensajes: 62
Cambio de Lote en MIGO, desde HandHeld

Hola foro,

Les comento el escenario que tengo actualmente:

Mi cliente genera una Orden Produccion en la cual se asigna un Lote para consumir (lote 20101005) por medio de "Determinacion Automática de Lotes", todo marcha bien sin embargo, digamos que el usuario (Almacenista) a la hora de ir por el material del lote 20101005 se percata que no hay existencias, y toma material del lote 20100925 por medio de la HandHeld, la cuestion esta en que en la MIGO no está abilitada la opcion para modificar lote ya que este habia sido asignado desde la Orden Produccion... ahora estas son mis dudas:

1.- Entiendo la forma de trabajar de SAP, y para mi entender, es normal que esto pase, ya que si tienes Determinacion Automatica de Lotes es por que tu inventario debe estar casi al 100%, y con esta herramienta no se le deja la opcion al lamacenista de tomar el lote que el quiera con el propósito de siempre tomar el lote mas viejo... entiendo entonces que si el almacenista no encuentra el lote indicado, hay que solicitar que lo modifiquen en la Orden Produccion y hacer la correccion correspondiente por medio de un inventario.

2.- Existe alguna manera de habilitar la opcion de Lote en la MIGO, de modo que lo puedan cambiar sin tener que solicitarlo a Produccion (sin modificarlo desde la Orden Produccion)?

Agradezco de antemano su apoyo,

saludos
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 10:44:06.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web