MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > OTROS MODULOS
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 25/06/12, 16:09:16
oscar_dc oscar_dc is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2007
Mensajes: 63
Conflicto FM con ML mensaje: FI640 El centro gestor _/_ no existe

Buenos días.

Compañeros, estamos tratando de implementar el modulo de Material Ledger, estoy realizando una prueba y ya solo me falta la contabilización de cierre, despues de haber corregido los errores de la OBYC y estar practicamente todo listo, me aparece este error de FM:

El centro gestor _/_ no existe

Nº mensaje: FI640

Diagnóstico

No existe el centro gestor de fondos

La verdad no tengo la más minima idea de como solucionar este error porque FM siempre ha estado configurado y los ceges estan creados, pero no sé si hay que hacer alguna derivación o algo nuevo, porque Material Ledger no me indica cual es la contabilización que intenta hacer.

Sabe alguien como puedo solucionar esto?
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 25/06/12, 17:39:28
Avatar de SidV
SidV SidV is offline
Usuario Avanzado
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 1,767
Oscar, yo se que error es ese., pero no explicas qué haces exactamente para que surja ese error.

Es decir, qué contabilización haces?
Qué transacción estas usando?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/06/12, 19:30:26
oscar_dc oscar_dc is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2007
Mensajes: 63
OK, gracias por contestar... en este momento estoy ejecutando el paso de "Contabilizar cierre" en la CKMLCP de Cálculo de costo real, ya intente correr el trace de la FMDERIVE pero no me aparece nada, tambien revise el OSS y menciona una nota vieja, pero remite a otra nota que es la:

Note 148967 - Integration of material ledger to FM

Sin embargo, parece que es para otro proceso, no estoy 100% seguro de aplicarla, tambien busque en el foro de SCN.SAP, pero no aparece el mismo error para la ejecución de Material Ledger, como ven? que podra hacer? según de los dos errores que encontre en el foro de SAP, los dos lo solucionaron asignando los ceges a una jerarquía estandar, sin embargo, cuando intento hacer eso, primero que hay una pero solo como el año 2005, cuando trato de integrarla al año actual me dice que ni la estandar de SAP, ni otra que hay creada se pueden actualizar para ese periodo solo para el "0000" pero igual cuando le pongo el periodo 0000 me da conflicto

Y pues bueno aqui sigo viendo que encuentro, estoy a punto de poner una nota a SAP pero prefiero agotar todos los recursos existentes.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/06/12, 19:41:54
Avatar de SidV
SidV SidV is offline
Usuario Avanzado
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 1,767
MMM no, yo no tocaria lo de la jerarquía estandar por ahora... aunque, en la parte del custom de FM, qué jerarquía está definida? (o está vacio?)

Yo me concentraría en averiguar, es porque SAP está "derivando" (o trayendo de algun lado) un centro gestor que no existe.

Lee esta nota:


Para ayudarte con el trace.
Lo que decis "que no trae nada" me parece muy raro, casi improbable.
Si un cege lanza error, es que algo trae.

Vos ejecutas el trace, y cuando le das ejecutar a la transacción que te da el error, simplemente sale el error (sin aparecer las derivaciones) ?


_________
Enlaces consultados sobre jerarquía:

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/06/12, 20:09:02
oscar_dc oscar_dc is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2007
Mensajes: 63
Si es correcto, cuando ingreso a la FMEDERIVE, ingreso a la lógica de derivación y le doy F8 verificar, luego activo el trace y abro una nueva sesión, ejecuto la transacción que me da problema (y por lo general de una vez me aparece el error) sin embargo, en este caso, lo único que hace es que ingreso a la CKMLCP, me aparece el error que comente abajo y ya, el trace no hace nada, ni siquiera cuando intento visualizar el log, tampoco aparece nada
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/06/12, 14:28:53
oscar_dc oscar_dc is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2007
Mensajes: 63
Buenos días a todos.

Por si alguien llega a tener este problema en efecto se soluciona con la fmsg asignando los ceges a la jerarquía, primero hay que hacerlo uno por uno y luego en esa transacción.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 19:47:03.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web