MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > TRABAJO Y FORMACION > RUEGOS Y PREGUNTAS
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 18/11/08, 15:52:23
candas candas is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2008
Mensajes: 3
Necesito ayuda

En Marzo empece un curso de sap en una empresa en el que nos dijeron que el proyecto al que ibamos a ir esta ya asignado , firmamos con ellos una clausula de permanencia por la formacion que nos iban a dar.


El problema es que las cosas se complicaron y despues de tres meses nos asignaron nuestro primer proyecto , el problema viene en que en este proyecto me siento un recurso ocioso ya que no hay trabajo para todos los juniors mas bien lo habia para uno solo ( se trataba de un cambio de plan contable ).

Los primeros dias consegui aprender algunas cosas que me aprendio el consultor de MM pero como el trabajo que habia de MM, modulo al que estaba asignado era poco no he aprendido todo lo que esperaba aprender en este proyecto.


Ahora llevo ya algun tiempo que me siento mas como un estorbo que como una ayuda, no hagoi nada solo me siento en mi mesa miro un poco mundo sap , navego por internet y poco mas ya no se que hacer si decirselo al director de sap de la empresa , que al ser una empresa no demasiado grande tenemos contacto con el pero un contacto que todabia no es de confianza.


¿Me podeis dar algun consejo ?

No me gustaria seguir mas tiempo de esta manera quiero aprender sap
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 18/11/08, 16:57:37
azua14 azua14 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2007
Mensajes: 140
bueno..si tienes cuenta ..y puedes acceder al servidor de desarrollo...yo haría reportes "Y"..es decir sin orden de transporte asociados..para que programes en el sistema...la verdad no te conviene salirte con tan poca experiencia...y te aseguro que tu empresa tiene claro que te tienen ahi parado sin hacer mucho y no les conviene echarte habiendo invertido en formarte.

asi que paciencia no mas.

saludos
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 19:27:03.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web