MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > PM - Mantenimiento de Planta
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 20/08/08, 21:16:06
Angel73mty Angel73mty is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2008
Mensajes: 1
Question Problema al imprmir ordenes PM en la IW38

Hola que tal a todos, de ante mano muchas gracias por permitirme expresarme.. tengo un problema al tratar de imprimir de forma masiva ordenes de servicio a traves de la transaccion IW38 me marca pantallas de error con el mensaje "Maximum number of session reached" el cual indica que se excedio el numero de modos permitidos por sap.. alguien tiene algun tip o comentario que me pueda ayudar a resolver este problema?...
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 25/08/08, 08:39:34
JorgeJM JorgeJM is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 34
Buenos días,

Probablemente tenías ya abiertos 6 modos. El SAPLPD necesita de un modo para poder "abrirse" e imprimir. Lo curioso de esto es que si se abre, imprimes y no cierras esa pantalla, podrás posteriormente abrir un modo "normal" de SAP, de tal forma que tendrás 6 para trabajar más el del SAPLPD para imprimir.

Un saludo,
JorgeJM
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/10/08, 19:59:47
livorsi
 
Mensajes: n/a
Hola,les hago una consulta, cuando quiero imprimir de forma masiva órdenes de trabajo(IW38), me pide por cada orden seleccionada, que le indique el dispositivo de salida, hay alguna forma que eso lo indique una sola vez?

Gracias

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/10/08, 21:04:38
Oskr Oskr is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2007
Localización: Venezuela
Mensajes: 73
Buen dia,

Existe una forma de asignar la impresora desde la configuración, la ruta es la siguiente:

SPRO - Mantenimiento - Gestión de Mantenimiento - Parametrizaciones básicas - Control de Impresión - Especificar impresora.

Una vez ahí te encontraras tres actividades, selecciona la segunda: Definir desviación de impresión.

Luego asigna el área de actividad "N" para los Avisos y/o "O" para las Órdenes.

Creas los documentos de trabajo para cadad uno.

Despues pasa a la tercera actividad: Desviación de impresión según contenidos campo.

Luego asigna el área de actividad "N" para los Avisos y/o "O" para las Órdenes.

Encontraras un campo llamado Disp.salida, normalmente se coloca "LOCAL_AL_PC" debido a que el sistema tomará la impresora que tienes predefinida en tu computadora.

Marcas tambien los check de Salida Inmediata y Borrar tras la salida.

Y listo con esto no tendras que asignar la impresora cada vez mandes a imprimir un documento.

Espero haberte ayudado.
__________________
Saludos...

Oscar Guédez
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/06/09, 18:51:57
adrian.em adrian.em is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2008
Localización: México
Mensajes: 251

Hola, segui todos los pasos de configuración pero por cada orden seleccionada el sistema me pide el dispositivo de salida, marcar salida inmediata y borrar tras salida, que me falta?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/08/11, 13:52:18
Manuelhc Manuelhc is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2010
Localización: murcia
Mensajes: 238

Yo tengo abierto solo dos modos y me sale ese mensaje de error varias veces, cuando los cierro entonces empieza a imprimir las ordenes.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/08/11, 12:46:50
Manuelhc Manuelhc is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2010
Localización: murcia
Mensajes: 238
alguna solución?

En mi caso si selecciono en la IW38 100 órdenes(de 3 páginas cada) y le doy a orden-imprimir, empieza a imprimir y a continuación aparece el magnifico mensaje la impresora sigue sacando folios y aparecen clones de este mensaje de error, termina de impirmir la impresora y veo que de esas 100 se han imprimido 80 (las 3 páginas de cada una de las 80 ordenes están)
En las otras 20 al refrescar la IW38 el status es el de imprimido , asi que segun la IW38 he imprimido 100 ordenes pero por la impresora solo han salido 80.
alguna solución?
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:17:54.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web