MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > PM - Mantenimiento de Planta
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 06/11/07, 14:54:11
rtorres rtorres is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2007
Mensajes: 17
reconversion en PM...

amigos del foro...

Quien en venezuela esta con el asunto de la reconversion? el caso que presento se debe a que a nivel de la orden PM en la representacion de costes tengo dos monedas actuales, la local y la de la sociedad CO, al momento de querer presentar los costes a la nueva moneda BOLIVAR FUERTE, donde se haria el cambio de la mascara para ver la moneda nueva...

por otro lado, como hago para abrir el campo de moneda si hago una orden con servicio externo clave de control PM03 y el campo AFVGD-WAERS y al momento de se cree la sol Pedido y me pide precio del servicio, tengo que escoger la dimension de la moneda y esta inutilizado, como puedo abrir para que pueda escoger la moneda que deseo.

espero sus comentarios...
saludos cordiales...
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 10/11/07, 16:01:12
Oskr Oskr is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2007
Localización: Venezuela
Mensajes: 73
Estimado amigo,

En lo que se refiere al cambio de la moneda para el modulo de PM no hay mucho que hacer, las dos monedas que tienes la Local y el de la sociedad CO, deben de ser configurados por los modulos FI/CO, una vez hecho esto ya podras ver tus costos con la nueva moneda.

En lo que se refiere a la parte de las solicitudes ya sea por servicios externos o solicitudes de compra de repuestos, la moneda que sale por defecto es que que esta estipulada por la sociedad CO.

La unica moneda que se configura en PM es para los Sistema de Información y por supuesto esa moneda a escoger debe de estar configurados por los modulos FI/CO.

Espero que te ayude esta información, cualquiere cosa nos avisa.

Oskr...
__________________
Saludos...

Oscar Guédez
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/11/07, 16:09:51
robert suardi robert suardi is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2007
Mensajes: 6
Recuerda que la orden. debe tener un numero de cuentas que es la clase de coste al que debe imputar esa orden,quien debe realizar la colocacion de la
moneda en cantidades para esa orden es el depto de compras,tambien puedes colocar un numero que no sea relevante y que no sea superior al que lleva la,por lo de la conversion finanzas debe resolverte ese problema,ya que
al final ellos deben pagar por el servicio solo tu haces la orden
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/11/07, 11:30:49
rtorres rtorres is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2007
Mensajes: 17
les agradezco los comentarios, era realmente lo que queria corroborar, gracias por todo,

saludos
Rivert.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/11/07, 13:44:20
Avatar de rodriedu
rodriedu rodriedu is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Localización: Argentina
Mensajes: 187
Como cambiar la moneda - solp de servicios PM03


Espero te sirva.
Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/11/07, 14:24:50
rtorres rtorres is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2007
Mensajes: 17
no me hace el cambio de moneda a pesar que me ofrece la opcion. considero que es un perfil de costos que se debe configurar pero no se donde esta, saben algo de esto?. los costos aun se reflejan en bolivares apesar que se traslado los periodos para estas pruebas... que me pueden sugerir?
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 00:55:23.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web