MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próx
  #1  
Viejo 23/04/10, 21:11:00
SuperAprendiz SuperAprendiz is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2008
Mensajes: 102
Auxilio Con Activos Fijos

Estimados Super Gurues

Tengo un proplema con Activo Fijo y les solicito por favor si me pueden guiar y darme una mano con mi problema.


Lo que me pasa es que en el asset Explorer hay un item en la pestaña valores contabilizados que se llama

- Amo Acumulada

El cual entiendo que es el valor de la correción monetaria o valorización de la depreciación del mes.

Ese valor se suma a la valorizacion normal y me cuadra con la columna amortizacion acumulada en el cuadro de activos fijos.

Al ver las cuentas contables no apare ese valor contabilizado, pero si aparece el valor de la amortizacion normal...

1. Me gustaría saber por que no aparece?? No lo contabiliza quizas?? como puedo hacer para que me contabilice ese valor??

Por otro lado uan ves que corro la corrección monetaria y depreciación al ver el activo fijo me aparece un cuadro de dialogo el cual, se debe correr la AFAR, y al hacerlo, el valor del itme que comento mas arriba (Amo Acumulada del asset explorer ) cambia, y el monto lo asume el cuadro de activos fijos, el tema es que tampoco contabiliza ese monto en las cuentas contanles.

2. Por que cambia el monto del item Amo Acumulada, cuando se corre la aafab??

3. Manualmente que debería considerar para calcular ese monto de forma manual??

4. Ese nuevo monto tampoco lo contabiliza por lo tanto las cuentas contables no me cuadran con el cuadro de activos fijos.

Ojala me hayan entendido y que me puedan ayudar por favor.

Desde ya muchisimas gracias y saludos a todos.
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:26:38.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web