MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > CONSULTORIA GENERAL
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 25/09/08, 18:14:43
rgastelum rgastelum is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2008
Mensajes: 5
Conseguir Demo de SAP BO 2007A o Upgrade de SAP BO 2005A

Hola, antes que nada me da mucho gusto de unirme a este foro donde podré aprender muchísimo de SAP ya que tengo muchas ganas de convertirme en Consultor.

Por lo anterior, les agradecería me ayudarán apoyándome con las dudas que poco a poco me vayan saliendo ya que soy casi totalmente nuevo en este mundo de SAP.

De igual me pongo a sus órdenes y espero ayudarlos con lo poco o mucho que conozco.

Aquí les expreso la siguiente duda:

Tengo instalado el SAP BO 2005A en una pc con Windows XP y Sql Server 2000 y funciona correctamente pero al instalarlo con Windows Vista con Sql Server 2005 pero no me está funcionando.

Estuve leyendo e investigando y encontré que esta versión de SAP BO 2005A no es compatible con Vista y sql 2005 y a lo que veo ya lo comprobé.

Por lo tanto quisiera saber donde puedo encontrar el setup del demo del SAP BO 2007A o B (¿No se qué diferencia haya entre A y B?), o bien, donde puedo encontrar el upgrade de SAP BO 2005A para actualizar mi versión 2005A a 2007A.

De antemano muchas gracias.

Saludos.

atte.

Rubén Gastélum.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:56:21.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web