MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Programación ABAP IV
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 06/10/06, 16:40:28
Avatar de andriu22
andriu22 andriu22 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Mensajes: 1
2 Field Exits y cambio de textos en Dynpro

Hola Amigos les cuento que soy nuevo en Abap, y la verdad que hasta ahora no había pedido ayuda a ningún foro pero me decidí por este para ver como me va...De más esta decir que les agradezco a toda la gente que pueda responderme ya que lo necesito cuanto antes para cerrar este desarrollo que me tiene bastante cansado...jajajaja

1.- Necesito validar un campo (importe del cheque) para que no me deje generar cheques sobrepasando el valor total de la orden de pago. Esto leyendo un poco vi que se podía hacer con algún field Exit. Bueno, busque info de Field Exit y encontre algunas cosas buenas y claras y otras no tanto...el tema es que nunca utilice field exits y no se como crearlos ni si realmente me va a servir para mi caso...

2.- Necesito tansformar un cierto campo que no se usa, en la FCH5, para que su texto en vez de decir "apartado" : diga "fecha de cobro" y asi poder ingresar una fecha. Sacando el problema de cambiar el texto me surge otro que es que el campo es un CHAR de 10, por lo que necesito validar otra vez con Field exit , la fecha para que no se guarde cualquier cosa, por ejemplo que la fecha de cobro no sea de ayer, ni que me ponga 30 de febrero, ni que me escriba letras....porque esa fecha va a ir al cheque de pago diferido...
entonces : en este punto 2 esta lo de field exit otra vez y aparte lo de cambiar el texto.

pregunta: en el field exit yo creo una función que cuando toca el campo de esa trax y de esa dynpro se pone en funcionamiento, permitiendome que me muestre un mensaje por error por ejemplo no?


Bueno gente, si alguien me puede contestar alguna de mis preguntas, sinceramente se los voy a agradecer mucho ya que estoy medio en el horno con los tiempos!!!!

Hasta luego, y participare en lo que pueda en los distintos temas!!!SAludos
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 11:58:03.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web