MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11  
Viejo 06/07/11, 13:23:39
yapbig yapbig is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Localización: San Nicolás, Argentina
Mensajes: 261
María:
¡Buen día!
No hay caso en el único lugar que me aparece el campo "Tipo de moneda" es a nivel del formulario dentro de c/u de los elementos (ratios) filas que tiene defindas el formulario
Se me ocurrió que podía sacar de ahí el campo y ver si así me aparecía el mismo a nivel de variables en el informe, pero no me deja seleccionarlo
Fíjate en la imágen adjunta que me deja seleccionar todos los demás campos, pero precisamente el campo "Tipo de moneda" no me deja seleccionarlo como para sacarlo y pasarlo a la grilla del lado derecho de la pantalla
Una particularidad a tener en cuenta es que estos informes son con formulario, creo que los otros tipos "Informes ad hoc" sí tienen el campo "Tipo de moneda" como variable obligatoria (parámetro de selección) a nivel del Informe
¿Se te ocurre alguna otra cosa?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Formulario modifcación de elemento.jpg (49.6 KB, 8 visitas)
__________________
Gustavo A. Biglia
Consultor SAP FI
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/07/11, 20:10:56
mmporrone mmporrone is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 268
Hola Gustavo,

Los formularios que te dije no son ad hoc.
Son informes que referencian a un formulario.
En mi ambinete el tipo de moneda puede sacarse.

Podria ser que juegue junto con otro campo como version o indicador real / plan?? esos dos campos tambien los tenes a nivel de lineas o columnas??
No creo que sea asi, pero intenta.

No se me ocurre ninguna otra idea.. .: (
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/07/11, 20:13:54
mmporrone mmporrone is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 268
Gustavo:

El que saques del formulairo NO significa que te va a aparecer en el informe.
Si a nivel de filas o columnas tenes una caracteristica en el formulario y la sacas, va a aparecer disponible para tu elección en el formulario en Selecciones generales.

Mandame x mail tu tel y seguimos esto telefonicamente porque se está alargando mucho!.



Saludos
Maria Marta
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/08/11, 13:19:16
yapbig yapbig is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Localización: San Nicolás, Argentina
Mensajes: 261
Marta:
Muchísimas gracias por todo tu valioso aporte y todo tu tiempo
Te cuento y les cuento a todos que al final pude resolver este tema. Les cuento como hay que hacer
Los formularios de CO-PA tienen un atributo que se define al crear el mismo, que es el tipo de moneda, los valores posibles son:
- Moneda de la Sociedad PA
- Moneda de la Sociedad PA/Moneda de la Sociedad

Este atributo no se puede modificar, la única alternativa posible es crear otro formulario
El formulario con el que yo estaba trabajando y sobre el cuál el usuario me estaba solicitando la modificación estaba creado con este atributo con Moneda de la Sociedad PA y por lo tanto no permite ver el informe en otras moneda
Pasa solucionar esto tuve que crear un formulario nuevo y rehacerlo completamente exactamente igual al informe en productivo
El nuevo formulario tiene el atributo tipo de Moneda seteado a: - Moneda de la Sociedad PA/Moneda de la Sociedad y permite en su primer pantalla de datos de selección cambiar entre moneda: B0 (Moneda de Sociedad PA) y 10 (Moneda de la Sociedad)
__________________
Gustavo A. Biglia
Consultor SAP FI
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/01/23, 00:55:30
Tonnysan Tonnysan is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2013
Mensajes: 2
Re: Informes de PA del módulo COPA en Moneda de la Sociedad PA

Cuando creas el formulario debes estar pendiente porque te pide la opción por pantalla para selecciones 1<la moneda de la sociedad PA> o selecciones 2 <la moneda de la Sociedad PA + Moneda de la Sociedad FI>.
Si escoges la segunda opción habilita el uso de la característica <Tipo de Moneda> y la puedas seleccionar cuando ejecutes el formulario.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 16:49:26.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web