MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 21/10/09, 20:57:04
Leandro Scaiano Leandro Scaiano is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 151
query de datos maestros de acreedor

Estimados buenas tardes, tengo el siguiente inconveniente, estoy queriendo crear un query para los datos maestros de proveedores, en el que utilizo la transacción SQVI, en un primer momento lo creé a partir del join de dos tablas la LFA1 y la LFBK y después probé con una base de datos lógica (KDF). Traje los campos para la selección y tbn los campos de lista, de la tabla LFA1 traigo Nro de Identif. Fiscal - Nro de Cuenta - Nombre 1 - Zona Comercial y de la LFBK traigo Tipo de Banco interlocutor - CBU - Clave de banco - cuenta bancaria. El inconveniente surge cuando un proveedor no tiene datos ingresados en el maestro para la tabla LFBK el reporte no trae datos, ni si quiera los datos de la tabla LFA1, el sistema me dice que no se han seleccionado datos...
Yo necesito que el query traiga todos los datos que yo solicité y que cuando no haya datos cargados en la parte del maestro de datos bancarios, solo me traiga los datos de la LFA1 (Nro de Identif. Fiscal - Nro de Cuenta - Nombre 1 - Zona Comercial) y el resto en blanco...

Qué puedo hacer?

Muchas gracias

Leandro
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 28/04/10, 16:25:50
3705H 3705H is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2008
Mensajes: 3
Hola Leandro,

Conseguiste resolverlo? Tengo una query que tira de una base de datos lógica. Quiero que me devuelva todos los registro incluidos en los parámetros de selección, independientemente de que encuentre valores para ellos en las tablas subordinadas.

Estoy un poco desesperada con este tema...

Muchas gracias, un saludico!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/04/10, 15:15:07
yapbig yapbig is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Localización: San Nicolás, Argentina
Mensajes: 261
Supongo que debe ser por el tipo de relación que tiene la base de datos lógicas para enlazar las tablas LEFT JOIN, INNER JOIN O RIGTH JOIN. Fíjate por ese lado si es que se puede cambiar eso, pero no creo, sino vas a tener que crearte vos manualmente y a través de la herramienta gráfica del SQVI las tablas y las relaciones entre ellas y el tipo de las mismas.

Saludos y nos cuenta como te fue
__________________
Gustavo A. Biglia
Consultor SAP FI
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 14:57:56.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web