MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Programación ABAP IV
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 02/06/11, 13:32:30
poketina poketina is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2006
Mensajes: 105
Mismo campo con 2 y 6 decimales en ALV

Hola, me piden que haga lo siguiente: obtengo unos datos del sistema, si un campo en concreto, por ej A, cumple que tiene valor 'X' entonces al visualizar el ALV otro campo, por ej B, saldrá con 6 decimales. En el caso de que el campo A esté vacío, el campo B sólo mostrará 2 decimales.
Esto se puede hacer de alguna forma ?

Gracias !!

un saludo,

Maria
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 02/06/11, 13:44:37
Avatar de kibo
kibo kibo is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2011
Localización: Quilmes - Argentina
Mensajes: 177
Si, debes poner un IF cuando armas el fieldcat para determinar si mostras un campo con 6 decimales o uno de 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/06/11, 13:50:46
poketina poketina is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2006
Mensajes: 105
Pero si yo tengo todos mis datos en una tabla interna, en unos casos es de 6 decimales y en otros de 2, cómo puedo hacer para controlar eso al montar el catálogo ??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/06/11, 14:06:44
Avatar de kibo
kibo kibo is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2011
Localización: Quilmes - Argentina
Mensajes: 177
Tenes dos opciones, lo ideal seria que utilices lo que te proporciona el std. En el fieldcat tenes dos campos " decimalsfieldnam" y "decimals_out"... realmente nunca los use pero entiendo que sirve para darle formato a los campos con decimales.

Y la otro opcion mas facil, es tener en la tabla interna dos campos uno que tenga los valores con 2 decimales y otro con 6 y con el IF en el fieldcat decidis si mostras uno u otro.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/06/11, 14:12:56
poketina poketina is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2006
Mensajes: 105
Tengo hecho eso, 2 campos en la tabla iterna, uno con 6 decimales y otro con 2 decimales, pero no sabía que al montar el catalogo pudiera controlarlo....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/06/11, 08:50:19
poketina poketina is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2006
Mensajes: 105
bueno, ahora parece que tienen que salir todos con 6 decimales, mi variable de la tabla interna es type p decimals 6, el formato de la estructura que se le pasa a CALL METHOD grid1->set_table_for_first_display es también con 6 decimales.
La primera vez me saca bien el valor, por ejemplo:
6,152.000000 pero en cuanto modifico ese campo y pongo por ejemplo 6,500.000000, automáticamente SAP me cambia esa celda y me pone esto: 0.650000. Ahora ya sí que estoy perdida...

Alguna idea ??

Gracias !!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:20:29.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web