MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Formularios - SAPScript - Smartforms
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 03/11/09, 10:50:41
poketina poketina is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2006
Mensajes: 105
Loop dentro de loop en un smartform

Hola !!

Tengo un formulario de facturas al que le he creado un programa de control ZRLB_INVOICE, que es copia del estándar RLB_INVOICE. Esto lo he hecho porque quiero obtener todos los datos ahí y luego pasarle al smartform 2 tablas internas que contienen todos los datos que quiero sacar.
En la parte del MAIN lo que quiero hacer es lo siguiente:
tengo una tabla interna (que es del tipo de una tabla Z que me he creado), i_entregas, que a su vez contiene dentro otra tabla interna:

Tabla i_entregas:

VBELN_E VBELN_VL
POSNR_E POSNR_VL
C44 ZZVALOR
C45 ZZVALOR
ZDESCUENTOS ZFACT_DESCUENTOS

Siendo ZFACT_DESCUENTOS otra tabla con más campos.

En el formulario, en el MAIN, quiero sacar una linea por cada línea que tenga en i_entregas, pero además quiero sacar debajo de cada línea, todas las líneas que tenga para ese registro en ZDESCUENTOS.

Lo 1º que había hecho era crearme dentro de la ventana MAIN un loop a i_entregas. Eso perfecto, me salen los registros perfectamente.
Ahora lo que no sé es cómo hacer para que debajo de cada línea me salgan las líneas de ZDESCUENTOS correspondientes..
Para esto he metido dentro del 1er loop una carpeta (DETALLES) y dentro de ella una tabla con un tipo de linea, LINEA_ENTREGA, que saca los valores de las entregas. Pero ahora cómo meto los ZDESCUENTOS ???

No sé si debería poner algún pantallazo de algo o si sirve con esto que os cuento.. Me estoy volviendo loca..

Gracias !!

Maria
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:23:56.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web