MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > ADMINISTRACION SAP > Administración de Sistemas SAP
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 01/12/11, 15:10:02
lokoabcd lokoabcd is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2011
Mensajes: 33
Exclamation Instalación de EHP 5 para ERP 6.0

Buenas días a todos estoy comenzando como consultor BASIS y como próxima tarea tengo que instalar desde 0 ehp 5 para SAP ECC 6.0 ya para el momento me baje todos las guías relacionadas

Tengo algunas dudas:

antes de instalar el ehp 5 debo tener instalado ERP 6.0? de ser así con que nivel de SPS (support package) debo instalarlo? o
al instalar ehp 5 for SAP ERP 6.0 ya en la misma instalación se instalará SAP ERP 6.0

Primero se debe instalar SAPNetweaver y luego SAP ERP? o al instalar SAP ERP ya en la misma instalación se instalará SAP Netweaver?

Basado en cual versión de Netweaver 7.02 o SAP NetWeaver 7.3

Les agradesco su ayuda de antemano ya que cualquier cosa que me puedan decir me sera de mucha utilidad.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 02/12/11, 16:59:48
lokoabcd lokoabcd is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2011
Mensajes: 33
Talking

Me tomo como día y medio reponderme a mi mismo y con ayuda

antes de instalar el ehp 5 debo tener instalado ERP 6.0?
al instalar ehp 5 for SAP ERP 6.0 ya en la misma instalación se instalará SAP ERP 6.0?

Al instalar un ECC el sistema queda preparado para que se puede ejecutar el ehp 5, pero no se instala en conjunto primero el ecc y depues de tener instalado este se procede con el ehp5

que nivel de SPS (support package) debo instalarlo?

si es una instalación nueva no hay que tener ningun nivel, exepto actualizar la spam/saint, el nuevo nivel lo dara la instalacion del EHP5

al instalar SAP ERP ya en la misma instalación se instalará SAP Netweaver?

Si ya que Netweaver es la plataforma base para el producto

Basado en cual versión de Netweaver 7.02 o SAP NetWeaver 7.3?

7.02 es la version correcta, la otra a pesar de estar liberada esta disponible para otros productos no para el ecc
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/01/12, 16:33:34
dannyjsm dannyjsm is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2007
Mensajes: 39
hola
estoy por iniciar esta misma instalacion, entiendo cual es el proceso de la instalacion:

1.- SAP ERP
2.- con sapehpi se pone el EHP5
mi consulta es la siguiente: tengo en mis manos los medios de SAP ERP 6.0 EHp2 y adicional el paquete de EHP5

el ERP que que instalastes es el SAP ERP 6.0 EHp2 y luego con el sapehpi el ehp5?? a pesar que si hago esto entraria en el escenario de actualizacion verdad??
( sapup)
o solo tomo el cd de master password con los cd de ehp5 y luegoo con el sapehpi????

te antemano muchisimas gracias

Marco Buestan
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/01/12, 10:11:47
Unukaihai Unukaihai is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5
Instalar el ECC EHP5.......dudas...dudas y más dudas

Hola compañeros/as,

Tengo casi la misma instalación de los compañeros, pero tengo unas dudas un poco urgentes sobre esta instalación, ya que he instalado de todo en este mundo, pero esta solución, os digo mis dudas:

La lista de instalación por lo que he leido es esta ó estoy equivocado:

1.- Instalar el NW 7.3 (voy a por esa versión por petición del cliente)
2.- Instalar el ECC 6.0 EHP5 (en la SapNet comenta que está basado el NW 7.3)
3.- Subir niveles de parches a lo necesitado y luego ya configuraciones varias.
*.- Tengo que instalar el HCM, que intuyo que viene en el master de la instalación del ECC.

Ahora la duda....¿para instalar el ECC 6.0 EHP5 tengo que instalar previamente el NW 7.3? ó con la instalación propia del ECC 6.0 ya me lo implantará?.

Alguien a instalado el HCM?...se sabe si viene en el master para instalarlo después del ECC 6.0?.

Un saludo para todos y gracias de antemano por la ayuda.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/02/12, 18:32:00
Avatar de johangonz
johangonz johangonz is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 816
Cuando hacen una instalacion en limpio la pueden hacer con el EHP que quieran, es cuestion de bajarse la media correcta. Yo recien instale un ERP 6.0 EHP 5, no hay que hacer nada aparte para instalar el EHP, al menos que alguien se baje el ECC 6.0 y se haga el proceso aparte de llevarlo a 5, el cual triplicaria el esfuerzo. En service.sap.com/instguides estan las guias correctas.

Para el que pregunta de HCM, por lo que ahora creo, eso es HR, y estaria dentro del ECC, no tendrias que hacer nada de instalacion, solo activar cuando mucho desde la swf5 o sfw5, alguna de esas dos es, pero eso te lo define el funcional.

Al instalar un sistema SAP, implicitamente esta la capa netweaver en la instalacion como capa base, el 7.2, 7.3 te lo define el release que estas instalando del producto.
__________________
Johan González
CEO
NW Consulting Services

Siguenos en Facebook:
Moderador

---------------------------
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:34:35.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web