MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 02/06/10, 18:52:37
Gumersindo Mendez Chavez Gumersindo Mendez Chavez is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2010
Mensajes: 15
Pagos Fraccionados En F110.

Estimados compañeros, buen día.

Tengo un caso de la propuesta de pago en la F110, donde aparecen proveedores con n partidas, para pago, ya una vez que las libero para pago y le asigno el mismo banco propio, independientemente de las partidas abiertas que estoy liberando para pago , lo normal es que se expida un solo cheque para cada proveedor en la propuesta, sin embargo no encuentro la razón por la que determinados proveedores en vez de generar un solo cheque, genera 4o hasta 6 cheques , por lo que he revisado que caracteristica diferente pudieran tener pero no encuentro ninguna, alguien pudiera apoyarme si ha tenido algún caso parecido, por donde puedo revisar esta incindencia, para que se genere un solo cheque por proveedor en la propuesta de pago.

Agradezco de antemano su valioso apoyo y disculpen que los distraiga de sus tareas.

Saludos.

Gumersindo.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 02/06/10, 19:35:37
mmporrone mmporrone is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 268
Gumersindo,


Has probado en la FBZP, en Sociedades pagadoras, que tengas el flag en
Pago separado por referencia?¿
o que estè el radiobuttom en Un efecto por factura??

Saludos

Maria Marta
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/06/10, 22:31:59
Gumersindo Mendez Chavez Gumersindo Mendez Chavez is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2010
Mensajes: 15


Hola Marta, te agradezco tu atención y comentarios, si ya revise esa parte de la FBZP y si no tengo actividado ningún flag por referencia, la realidad es que eso pasa solo con dos o tres Proveedores, ya le he buscado por diferentes caminos enla configuración y no doy, ojalá que se pueda identificar la razón, porque me siguen presionando mis usuarios,

mil gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/06/10, 23:08:25
mgitur mgitur is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2008
Mensajes: 309
Gumersindo,

Ver:
1) Flag "Pago Único" en el maestro del proveedor (Vista Pagos nivel Soc).
2) Verificar datos de pago en partidas:
-Si la via de pago, el banco propio y otros datos de pago están indicados en algunos documentos y en otros no, pero igualmente determina los mismos datos de pago por el maestro del proveedor, la F110 te genera varios pagos para ese mismo proveedor:
Ej F110:
Proveedor A
Partida 1 Via de pago determinada C porque se indico la via en el documento
Partida 2 Via de pago determinada C porque se indico la via en el maetro y no en el documento
Para este caso la F110 genera 2 documentos de pagos. Lo mismo ocurre con el banco propio.
3) Ver en FBZP via de pago/sociedad el control de avisos que no esté fijado en "limitado a NN" y a la vez marcado "Distribuir partidas por pago...lineas". Esto hace que se generen NN lineas de pago en la F110. Esto puede servir para limitar la cantidad de comprobantes por pago.
4) FBZP por sociedad, sección Agrupación de partidas, que no esté marcado pago indiv x partida o pago por dia de vencimiento.

Sds!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/06/10, 15:42:07
Gumersindo Mendez Chavez Gumersindo Mendez Chavez is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2010
Mensajes: 15


Estimado M. Gitur.

De acuerdo a tus recomendaciones, realice la modificación que me indicas en el punto 3, y efectivamente ya no me genera pagos fraccionados, realmente si era es el problema, revisando como viene el standar y considerando que esta Compañía no maneja avisos, Opte por dejar Número Ilimitado y sin
avisos, y tampoco genera problemas.

Te agradezco infinitamente tu apoyo, de verdad que me sacaste de un apuro,ya incluso pase el transporte, espero poder corresponder algún día, muy buen tip y te felicito se ve que tienes el tema dominado,

Saludos , y gracias a todos por su atención y apoyo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/03/13, 18:36:56
ynavas ynavas is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2011
Mensajes: 5
chicos totalmente de acuerdo con el aporte que han hecho, pero mi caso es el siguiente: la agrupacion de cheques que deseo realizar es para pagadores alternativos, es decir, tengo 10 facturas a 10 acreedores, pero los 10 acreedores tienen un acreedor como receptor alternativo de pago, como hago para que el sistema me genere un solo cheque por las 10 facturas ingresadas? y no 10 cheques?

slds,

Yoanly
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/11/16, 13:20:22
Mmarques Mmarques is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2007
Localización: España
Mensajes: 4
Pagos agrupados en F110 por pagador alternativo

Alguien se ha encontrado con este caso y lo ha resuelto?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/06/17, 14:01:41
elenara elenara is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2015
Mensajes: 12
Pago alternativo -F110

Hola,

ALguien ha obtenido solución a este problema?

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 01:21:48.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web