MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > CONSULTORIA GENERAL
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 09/12/14, 03:24:50
Antonio66 Antonio66 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2012
Mensajes: 2
Contabilidad Electronica

Actualmente estoy tratantando de implementar la contabilidad electronica en base las notas de SAP, pero al tratar de implementar el manual "USER_MANUAL.PDF" me resulta un problema ya que pide actualizar la via de acceso logica “FI_RPFIMXEACCT_PATH” que se supongo esta se debio de crear al implementar la nota 2066631. ¿alguien podria ayudarme comentandome cual podria ser el problema? ¿porque no me presenta tal ruta?.

La transaccion para visualizar el dato que comento es FILE

Agradezco el apoyo que puedan proporcionarme.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 10/12/14, 18:41:41
Antonio66 Antonio66 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2012
Mensajes: 2
Solucionado

El problema era que me indicaba era solo una advertencia y solo con dar "ENTER" avanza. Lo veia como un problema ya que es la primera vez que implemento una nota SAP

Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/09/19, 17:20:25
Angelica Cervantes Angelica Cervantes is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2019
Mensajes: 11
Soporte, Consultoria e Implementación


Buen día,

En ALEUX MÉXICO brindamos soporte, implementación y consultoría SAP (asesoría, desarrollo, Workshops etc.) , Así como también en el tema de la facturación electrónica 3.3 y Contabilidad electrónica 1.3 ofrecemos la implementación, soporte y/o consultoría.

También trabajamos con otras áreas de oportunidad de TI como es la Consultoría y soporte Linux, Oracle, AWS, fábrica de software y RPA (Robotic Process Automation).

Y me gustaría si me lo permite poder tener una breve platica con usted respecto a nuestras soluciones y ver si hay algo en lo que considere le podríamos apoyar con sus procesos, vía correo, llamada, videoconferencia o como se le facilite a usted, quedo atenta a su respuesta.

Saludos cordiales.
__________________
Angélica Cervantes
Aleux México | Mercadotecnia
T: +52 (33) 3898 9100 | M: +52 (33) 31 32 19 82
| Skype: marketing.aleux |
Reforma 2510 | Col. Rojas Ladrón de Guevara | Guadalajara, Jalisco, México.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 08:32:29.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web