MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > ADMINISTRACION SAP > Administración de Sistemas SAP
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 17/03/09, 14:06:23
Carlos Quezada S. Carlos Quezada S. is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2007
Mensajes: 20
Smile Instalar Sap Portal 6 y Sap BI 7 en un mismo server

Estimados Todos(as):

alguien a tenido experiencia en instalar un Portal 6 y un Bi 7 en un mismo server? que recomendaciones hay?

De antemano muchas gracias.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 17/03/09, 15:43:07
Avatar de elalien
elalien elalien is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 324
Hola, yo he instalado un par de ellos y aparte de que come muchisimos recursos no recuerdo haber tenido mayores problemas.

Lo que si te comento es que yo instale la instancia ABAP y luego la Java como un Add-in para evitar que me lo conectara al mandante 000 (te lo explica en el manual de instalación)


Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/04/11, 17:18:03
georgeclunic georgeclunic is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2011
Mensajes: 9

Mmm... Tendras el link del manual para la instalación del Portal yo voy a instalar uno y es la primera vez que lo hare.
Saludos!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/04/11, 22:26:47
Avatar de BREZHNEV
BREZHNEV BREZHNEV is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Mensajes: 478
Te sugiero que no hagas eso, una vi un SAP ECC5 instalado con un BI, y creeme que genera muchos problemas, hay parametros an iveol de BD que no conviven entre los 2 sistemas, en tal caso tienes la opcion de virtualizar...

salu2
__________________
=============
==»BREZHNEV«==
=============
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/04/11, 15:39:21
Avatar de johangonz
johangonz johangonz is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 816
En el caso de un BI y un EP juntos es otra historia distinta a la que comentas. BI+EP es BI Java, sin embargo la carga se traslada desde BW a EP en el caso de BI Java para el procesamiento de data. En el caso de ECC + BI es distinto porque ECC es OLTP y BI es OLAP y a pesar que SAP lo dice y lo pone como "aceptable", para el motor y el dimensionamiento principalmente en RAM es dificil por ejemplo, que la base de datos haga ambas cosas a la vez, porque o es analisis o es transaccional, ya que cada cosa requiere de un dimensionamiento completamente distinto a nivel de distribucion de recursos de Hardware. Si lo que vas a explotar a nivel de data warehouse es poco, hasta usaria el BW que viene dentro de ECC.

Carlos,
Yo he instalado BI Java (BW + EP) y con un buen tuning el sistema anda bien sin problemas, eso depende tambien del sizing y la cantidad de usuarios que se le pretendan cargar, que se han estimados en el sizing inicial y se respete. El error de la GRAN mayoria de los basis, es que NO LEEN el Master Guide ni el Technical Guide, ahi estan todas las preguntas que generalmente nos hacemos. Te aconsejo las leas, la de Netweaver para tu caso, ahi estan las respuestas a tus preguntas.

Saludos,
__________________
Johan González
CEO
NW Consulting Services

Siguenos en Facebook:
Moderador

---------------------------
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 10:18:38.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web