MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 28/10/11, 17:39:36
Avatar de DCErick
DCErick DCErick is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Localización: Monterrey
Mensajes: 1,090
Stock no libre

Hola actualmente me están pidiendo que vea si es posible mandar de libre utilización a stock no libre. En una página de SAP dice lo siguiente:


En resumen pues no se puede a no ser que modifique el status del lote, pero yo no ocupo pasar todo el lote. Entonces mas abajo dice lo siguiente:


Bueno le entiendo que de Control de Calidad es posible mandarlo a Stock no libre.

Lo que yo podria hacer es mandarlo de libre utilización a control de calidad y de control de calidad a stock no libre, este ultimo movimiento no sé como hacerlo, dice que use el mismo tipo de movimiento osease 321, pero si lo hago así me lo pasa a libre utilización, alguna idea de que valor me está faltando alimentar para enviarlo a stock no libre?
__________________
-------------------
¿Dudas para descargar manuales? Ver este tema ->
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 28/10/11, 20:26:23
Avatar de DCErick
DCErick DCErick is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Localización: Monterrey
Mensajes: 1,090
Ok ya leí que no es posible tener en un mismo número de lote Stock Libre Utilización y Stock No Libre.

Dice que en caso de querer mover Stock Libre Utilización a Stock no libre, tengo que crearme otro lote y asignarle el status No libre.

Y dice que para modificar el Status de un Lote tengo que entrar a la transacción MSC2N y activar el indicador de Stock no libre.

Mi duda es donde está ese indicador ya que en ninguna de las pestañas que me sale en el maestro de lotes me aparece ¿Alguna idea de donde está
__________________
-------------------
¿Dudas para descargar manuales? Ver este tema ->
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:37:24.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web