MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > ADMINISTRACION SAP > Administración de Sistemas SAP
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 02/02/11, 14:18:57
fsandovalz fsandovalz is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2007
Localización: Mexico
Mensajes: 27
Exclamation Sap Gui 7.20

Buen día colegas BASIS, que opinan de este caso:
solicite al encargado del sistema que me proporcionara la ultima versión del SAP GUI basándome en lo que dice esta nota: 1412821.
Esto fue lo que le escribí:
>Estaba revisando las notas de SAP acerca del SAP GUI y SAP recomienda para el windows 7 tener mínimo el parche 15

En mi caso yo tengo el 9 y creo que es el que se le ha estado poniendo a todas las maquinas.

Además todo esto SAP está planeando dejar de darle mantenimiento a la versión de SAPLOGON 710 y recomienda cambiarse de ya a la versión 7.20:
(Nota 147519)
* SAP GUI for Windows 7.10 will reach end of support soon (on 12th of April 2011).



Me podrían ayudar a conseguirme el parche para la versión 15 o mejor aun de una vez la versión 7.20 con el ultimo parche?

De antemano gracias, quedo en espera de su respuesta
<
Esto fue lo que me respondió la persona de BASIS:

>Es correcto lo que comentan en la nota con respecto a la versión de SAP LOGON, sin embargo por la versión que aun tenemos de R3 SAP 6.0 EHP 3, es más que suficiente tener la versión 710 de SAP GUI con la última versión del parche de servicio (Compatibilidad de Versión de DynPro) esta versión que está distribuida, si alguien tiene la anterior a 7.10 favor de levantar track.

Solo he actualizado SAP GUI en equipos donde encuentro DUMPs en R3 que hacen mención a la ejecución de DynPros en la parte cliente y con ello quedan resueltos. Actualmente yo tengo la versión 7.20 y estoy realizando pruebas, lo que te puedo comentar hasta el momento es que ocupa más memoria que la 7.10.

En conclusión no veo una cuestión técnica de fallo.
<

En mi opinión creo que la respuesta que me da no justifica para nada, el no actualizar el SAP Logon como lo recomienda SAP especialmente ya que he tenido varios casos en reportes que como el dice se han tenido que actualizar las versiones de las maquinas de los usuarios debido a que los reportes fallan en la ejecución por este motivo y también me parece que si SAP esta sacando actualizaciones y nuevas versiones para sus aplicaciones por algo lo hace y lo correcto es tener los sistemas actualizados con las ultimas versiones.

Gracias por sus comentarios,

Saludos.
__________________
Ing, Fernando Sandoval Parra.
Sr. ABAP/4 developer Consultant
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 03/02/11, 15:54:09
german_gustavo german_gustavo is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2007
Mensajes: 134
sapgui

Estimado.
Para obtener el sapgui debes tener usuario en Marketplace y autorizacion para bajarte el sapgui y parches.

Para bajarlo podes dejar activo sap download Manager configuralo en base a tu usuario y key de marketplace.
Para windows 7 y Office 2010 , debes configurar el saplogon 720
Para Windows XP podes utilizar sapgui 710 , el parche dependera del Office y Internet Explorer

Saludos.-
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/02/11, 16:50:16
conrad10ar conrad10ar is offline
Banned
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Mensajes: 296
Hola,

hay varios sitios donde puedes descargarlos,

acá va un resumen:




SAludos!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/02/11, 14:33:58
fsandovalz fsandovalz is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2007
Localización: Mexico
Mensajes: 27
Gracias

Gracias por sus respuestas, pero si de por si se ponen muy delicados usando el GUI bajado directo de la pagina de SAP, en mi caso yo no tengo permisos en mi cuenta del market place para descargarlos del download basquet, no voy a arriesgar con un SAP Gui de otra pagina no oficial.

Saludos.
__________________
Ing, Fernando Sandoval Parra.
Sr. ABAP/4 developer Consultant
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/08/11, 17:52:00
gteodoro gteodoro is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Mensajes: 1
un link de descarga mas

De aqui pueden bajar el GUI 7.10 y 7.20 mas algunos de sus parches:



Saludos!.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 15:40:58.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web