|
||||
|
||||
¡¡¡MUNDOSAP sois todos vosotros!!! y ya sois más de 3000
Si precisas una mano, recuerda que yo tengo dos. Úlima edición por tracer fecha: 08/05/06 a las 17:03:08. |
|
||||
|
||||
Pues por que no iniciamos abriendo un post donde nos presentemos jeje
|
|
||||
|
||||
Me parece bien , todos los que quieran lo pueden hacer en este hilo.
Por lo que respecta a mi soy de España - Madrid, de ahí que vuestros mensajes al otro lado del charco tengan un ligero retraso en su contestación . Por aquí ya nos estamos metiendo en el verano y el calorcito ya asoma a nuestras puertas . Saludos al foro de sap .
|
|||
|
|||
muchas felicidades por el sitio.. me ayuda bastanteeee con todo esto!!
Bueno yo soy de Mexico DF chilango jeje.. lo que se les ofresca aqui estamos.. |
|
|||
|
|||
Hola muchachos, me presento mi nombre es el que ocupo como nick en esta comunidad y soy de Santiago, de Chile.
Desde ya mi mejor disposición para aportar con conocimiento a otros colegas. Despues de todo como dice Juan Carlos Trigo Diaz tambien español pero del mundo Lotus Notes "¿De que sirve el conocimiento si no se comparte?". Saludos a todos |
|
||||
|
||||
Pues aquí es el suscribe es de Sevilla ole! ole! y ole! , todavía de resaca por la feria de abril .
|
|||
|
|||
Hola Tracer guao, somos un montón, qué bueno. Mi nombre es como mi nick Carolina y soy de Venezuela.
Siempre consulto esta página casi que a diario, estoy a la orden. |
|
|||
|
|||
Hola a todo el MUNDOSAP.
Me presento soy de Santiago de Chile, y empezando en el mundo abapc por ello les estoy mas agradecido que la cresta por su pagina..... siguan asi cabros. atte Toko. |
|
|||
|
|||
Sap
Considero que a la velocidad con que SAP ingresa a latinoamerica, en poco tiempo multiplicaremos este numero.
Slds. |
|
|||
|
|||
Aquí una madrileña más.
Aunque colaboro poco de momento... suelo visitar con frecuencia la web. Mi perfil es más técnico, todo lo que tenga que ver con WAS, BSP y algo de portales. Ahora ando metiendo la cabeza en temas funcionales de HR, así que ya iré dando la coña. Un saluditorr Su...sana
|
|