MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > CONSULTORIA GENERAL
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 28/05/09, 03:22:01
Mondolfo Mondolfo is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2008
Mensajes: 30
Busco codigo para Guitx

Salu2, agradecería que alguien me ayudara a escribir unas líneas de codigo para que el SAPGui para que al abrir el SAPLogon, cargue automáticamente un nombre de usuario (Para que cada vez que necesite entrar al sistema, no me toque hacerlo).

Salu2 y gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 28/05/09, 10:39:33
marivi marivi is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2006
Mensajes: 10
Buenos dias!!

Yo para esto que nos preguntas aplique una solucion muy sencilla, crear accesos directos en el sap gui. (Siento no saber como adjuntarte la imagen para que lo veas, pero en el 7.1 hay dos pestañas una para crear sistemas y otra para accesos directos)

Eso si hay que crear uno para cada mandante que vayas a utilizar, pero ahi puedes poner el usuario que quieras por defecto, e incluso puedes acceder directamente a una transaccion por defecto.

Espero esto te sirva de ayuda.

Un saludo

Marivi
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/05/09, 14:16:10
Mondolfo Mondolfo is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2008
Mensajes: 30
saludos

Hola, gracias por la ayuda. Pero ese truco ya lo conocía, pero en realidad, no es lo que busco. Busco es que así como purdo hacer que el GuiTX carge al inicio unas fotos, que de esa misma forma adicione automaticamente un usuario y el número del mandante que deseo para de esta forma solo tener que cargar el pass para entrar al sistema.

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:53:12.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web