MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > TRABAJO Y FORMACION > OFERTA Y DEMANDA DE EMPLEO
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Viejo 18/03/10, 15:21:33
gabyta_ar gabyta_ar is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2008
Mensajes: 2
trabajo

Si llegaran a saber de posibilidades de trabajos para personas con certificacion en sap pero sin experiencia en la zona de Alicante o zonas cercanas, estoy dispuesta a realizar experiencia en los distintos proyectos, hay ke empezar de abajo, no??? paciencia

grax


Responder Con Cita
  #52  
Viejo 31/03/10, 07:05:08
espinola4 espinola4 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2009
Mensajes: 5
Alguien sabe a cuanto debe aspirar de sueldo una persona certificada pero sin experiencia? Hablo de Venezuela. Gracias
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 27/05/10, 20:21:59
roberto.alamillo roberto.alamillo is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2010
Localización: playa del carmen, quintanaroo
Mensajes: 28
Smile jr MM dice:

Buen dia a todos aqui reunidos, mi experiencia ccon SAP a sido no del todo mal, yo me certifique el año pasado en SAP mexico en la academia MM tambien como muchos de los que aqui comentan sin experiencia previa osea por voluntad propia de adquirir una carrera para prosperar en el futuro y aun no me han brindado la oportunidad de colocarme en algun proyecto mas sin embargo no la pierdo, al igual que yo un amigo tomo la academia en SD y a pesar de que el no octubo su certificacion de inmediato el si pudo colocarse en un proyecto que lo a llevado hasta la fecha en 2 implementaciones la segunda con mayor facilidad que la primera fue cuestion de suerte o exito de perseverancia no lo se, yo e perseverado y no e alcansado pero no me rindo estoy seguro que algo bueno nos espera a todos los que en la lucha seguimos reciban mis saludos y sigamos adelante
ROberto Alamillo
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 28/05/10, 22:33:06
Bernardita Bernardita is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2007
Mensajes: 193
Consultor SAP MM

Estimados
Debido a lo que yo he podido ver en mi pais, si no tienes experiencia en SAP y eres certificado, no te asegura que sepas SAP. De Hecho conozco varios certificados en SAP en varios modulos y no saben nada de SAP, recurren a personas como yo, que NO soy certificado no he tenido la posibilidad financiera para realizarlo, pero tengo mas de 8 años de experiencia en el sistema. Y que creen tampoco me he podido encontrar un buen trabajo,.
Conclusion, las empresas quieren que sepas algo de SAP que hayas trabajado algo en SAP. No les interesa un certificado sin exp, y menos alguinen que sepa mucho y no es certificado,. lamentablemente es el mundo de hoy
Por lo menos asi pasa en Chile

Saludos

PD: SAP B One es para empresas pequeñas y no tienen nada que ver con SAP ERP ECC6.0, es como comparar papas con sandia
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 24/06/10, 16:16:40
K_MINERO K_MINERO is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2010
Mensajes: 11
Practicas Modulo Mm Sap

Que tal mi nombre es Koster y estoy viendo el modulo MM de SAP, me interesaria que alguien quisiera hacer practicas y remunerar algo de dinero para la experiencia que solicitan, la verdad necesito implementaciones de alguien que sepa SAP, tengo a mi cargo el departamento de Logística y Almacén en una empresa en Méx, me gustaría si alguien esta inbteresado mandar un correo, he leido comentarios de ROberto Alamillo y si estas interesado espero me mande sun mensaje.

o buscarme en skipe como K_MINERO


Responder Con Cita
  #56  
Viejo 07/08/10, 02:07:08
jinzu20x jinzu20x is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2010
Mensajes: 1
Si se puede!!!

Hola muchachos les comento que soy certificado en tecnologías Microsoft, la verdad dicha certificación me abrió las puertas al mercado laboral cuando recién era un egresado del instituto técnico, al comienzo es muy duro porque solo se tiene la teoría, como anecdota recuerdo que tenía algunos compañeros que se preguntaban como habían llegado a contratarme sin mucha experiencia pero bueno la cosa que ya estaba ahí laburando inclusive con un sueldo promedio, han pasado 3 años y no he parado de trabajar y me siguen lloviendo ofertas interesantes, no hay duda que una certificación nutre el curriculum de un profesional, asi que pense que si pude hacerla con Microsoft porque no lograrlo con SAP, por este motivo me decidí en inscribirme en el curso de SAP - ABAP 4, la inversión es muy riesgosa pero vale la pena, mis clases comienzan de aqui un mes y ya les contaré como me va.

Saludos,

Wilder
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 09/08/10, 20:01:19
fer.parra fer.parra is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2009
Mensajes: 20
Creo que hay una parte importante en saber en dónde están ubicados, de momento para Accenture México, el talento joven, con poca experiencia o bien, que tenga solo la academia de SAP, es bien valorado, incluso hemos hecho contrataciones de talento con estas características que está dando buenos resultados.

No se desanimen chicos, desconozco la demanda en sus ciudades de origen, pero habrá quien pueda valorarlo; igualmente la parte que comentaban en publicaciones anteriores con respecto al inglés, se está volviendo indispensable, más que nada por la naturaleza de los proyectos y los clientes para quienes se implementa.

Saludos.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 12/08/10, 15:23:52
glaram glaram is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2009
Mensajes: 21
AUN BUSCAS TRABAJO (TE GUSTA CHILE)..... puede que exista una oportunidad

AUN BUSCAS TRABAJO (TE GUSTA CHILE)..... puede que exista una oportunidad



Responder Con Cita
  #59  
Viejo 13/02/11, 09:48:47
maruizr maruizr is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2011
Mensajes: 1
Hola Crack

Acabo de empezar el curso en Alcalá en el módulo de Finanzas, y me gustaría que me comentaras un poco como te fue a ti. Has conseguido empleo como consultor? Yo llevo 4 años como usuario de Sap-FI, pero si para empezar en consultoría desde cero no te piden certificación sino que es la empresa quien te forma...merece la pena tenerla? Con ella podrías empezar ganando más?

Saludos
Responder Con Cita
  #60  
Viejo 21/02/11, 16:51:53
cesar barragan cesar barragan is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2010
Mensajes: 9
Trabajo En Inplementacion Sap 10 Vacantes

"Hola buenos dias he leido todos sus comentarios y si tienen razon de estar un poco frustrados por esta situacion yo tambien la he vivido, En mi empresa van abrir tres sucursales mas en diferentes ciudades de aquí en COLOMBIA yo tengo a cargo el departamento de contratacion en plataforma SAP necesito URGENTE 10 consultores 2 MM 2 SD 3 FI 1 ABBAT 2 CO el proyecto de inplementacion comienza el 10 de Marzo a las personas que les interesen participar en la convocatoria enviar el Curriculo a: en el momento que envien el curriculo se les dara informacion por el mismo medio de la vacante y salarios espero sea de ayuda para todos ustedes las personas que no han podido estar en inplementacion y quieran obtener algun conocimiento extra

En espera de una favorable respuesta
ATT cesar barragan
ejecutivo platafora SAP"
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 10:36:46.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web