MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 11/02/13, 15:36:52
antonio ruiz ortiz antonio ruiz ortiz is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2012
Mensajes: 20
Crear mensaje de impresión en la entrega sin darle contabilizar

Buen dia
gracias por toda su colaboracion
necesito poder hacer que se genere un mensaje de impresión para una entrega de un pedido de cliente la clase de mensaje es la LD00.
Cuando creo una entrega de salida mediante la transacción VL01N o VL10C y pulso en Contabilizar me crea automáticamente el mensaje y se imprime correctamente de forma automática. Lo que yo necesito ahora es que el mensaje se cree igual y se imprima cuando cree la entrega pero no la contabilice, sino que solo la guarde.
Si manualmente creo el mensaje me lo imprime bien, pero necesitaba que se pudiese hacer de forma automática. Tambien necesito que en el encabezado de la entrega me aparezca el nombre del destinatario de factura ( RE) en al actualidad me aparece el destinatario de mercancia (WE)

Me podría colaborarme ? No sé si me he explicado bien...

Gracias
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 12/02/13, 14:14:43
Avatar de Sapslzr
Sapslzr Sapslzr is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2009
Mensajes: 89
Esas configuraciones las encuentras en la transaccion NACE.

Yo te recomendaria manejar otro tipo de mensaje ya que el hecho de que solamente imprima una vez contablizado asegura que el documento solo se genera cuando para SAP el material salio financieramente de la empresa, osea una remision, de lo contrario si se genera el documento a la hora de grabar y con ese documento se llevan el material no vas a poder darle seguimiento como deuda en SAP y se te va a olvidar facturarlo.

En cuanto al cambio de datos tienes que modificar el smartform.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/02/13, 20:16:31
antonio ruiz ortiz antonio ruiz ortiz is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2012
Mensajes: 20

Sapslzr gracias por su colaboracion con este documento van alistando los materiales si estan de acurado que esosmateriales son los que van a llevar utilizo la tx VL02n y la contabilizo, soy novato en sap y no tengo el conocimeinto de como funciona la tx nace y como modificar el smartform me podria ayudar con indicaciones mas detalladas, gracias por su colaboracion
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/02/13, 13:15:12
Avatar de Maxi_SD
Maxi_SD Maxi_SD is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2011
Localización: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 237
Desde la transacción VV22 podés modificar el mensaje para que no se imprima automáticamente. Indicando el valor 3 en el campo evento.

Después desde la VL02N podes imprimirlo.

Slds
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/02/13, 13:41:02
JuanFco2311 JuanFco2311 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2006
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 214

Antonio...lo indicado por Maxi es correcto. Sólo ten en cuenta de que al modificar el registro de condición, los mensajes para esta clase de documento ya no se comportarán igual que antes...es decir, el formulario no se imprimirá automáticamente al grabar o contabilizar el documento.
__________________
JFOG
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 14:24:09.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web