MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 10/06/13, 18:18:00
CarmenRosa CarmenRosa is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 11
Question FAGLL03 o FBL3N CAMPO ESPECIAL BKTXT

Hola a Todos,

Estoy tratando de añadir en los "campos especiales" el campo BKTXT en los reportes FBL3N Y FAGLL03, pero en la primera se produce un error al guardar la orden Workbench; y en la segunda puedo transportar el cambio hasta la vista de los "Campos especiales variantes estructuras líneas contab. pral." pero no veo el campo en el pool de columnas, al modificar el layout.

¿Alguien sabe por que me está pasando eso? en otro cliente pude agregar otros campos especiales sin ningún problema.

Las rutas que estoy utilizando son las siguientes:

para la FAGLL03

SPRO-> gestión financiera-> contabilidad principal->datos maestros->cuentas de mayor->partidas individuales->Definir campos especiales para visualización de partidas individuales.

para la FBL3N

SPRO->Gestión financiera (nuevo)->Contabilidad de deudores y acreedores->Cuentas de deudor->Partidas individuales->Definir campos adicionales p.visualizar partidas individuales.

Saludos y gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 17/06/13, 00:31:23
mgitur mgitur is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2008
Mensajes: 309
Hola, ver nota 984305 (Line item: Definition of special fields (T021S)) y sus notas relacionadas.

Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/07/13, 14:58:50
Casper Casper is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2007
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 140
Hola, estoy con este tema de agregar el campo KUNNR como campo especial para poder visualizarlo por la TRX FBL3N. Se puede listar pero estoy tratando de que se grabe el dato de cliente en el campo asignación de los documentos que provienen de SD pero no lo estoy logrando y no entiendo el porque.

Me podrán orientas por favor?
Gracias
__________________
Gaspar Cetuné
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/07/13, 17:49:53
Andres Leon Andres Leon is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2011
Mensajes: 70

Hola

Revisa en el dato maestro de la cuenta que esta asociada al cliente y en la parte de datos de control en el campo Clave de clasificacion deberas seleccionar 031 ( Cliente es estandar) para que el sistema de copie el numero de cliente en la posicion del documento.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/07/13, 11:53:34
Casper Casper is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2007
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 140

Ya lo hice pero, al consultar de la transacción FBL3N no se ve nada en esa columna en las posiciones 40 o 50. Tiene algo que ver que se trata de cuentas de mayor y no de deudores? En la trx FBL5N si lo veo.

El objetivo es que se complete en el campo asignación con el número de cliente para que lo tomo como criterio de contabilización.
__________________
Gaspar Cetuné
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/08/13, 20:11:16
CarmenRosa CarmenRosa is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 11


Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 15:18:16.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web