MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 02/04/07, 17:00:56
GabMer GabMer is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 104
Inventario

Buenas tardes compañeros.

Tengo una consulta respecto a inventarios, el cliente donde me encuentro quiere que cada vez que se saque mercancía por ajustes de inventario esto sea mostrado en un reporte como por ejemplo un vale de salida de mercancía.

El caso es que para el movimiento 702 no se generan vales de salida de mercancía mas ya ese problemita lo soluciones haciendo que este movimiento me genere un vale, mas tengo un problemita necesito que el vale de salida de mercancía a nivel de cabecera me muestre el motivo por el cual se están sacando esas mercancías (los cuales ya parametrice).

Mis preguntas son las siguientes:
1) Hay una forma estándar en la cual ese reporte de lo que se esta sacando por diferencia de inventario me lo muestre el sistema?

2) De no existir dicho reporte y sabiendo que ya parametrice para que la clase de Movimiento 702 genere vale de mercancía, ¿Como hago para que el motivo de Movimiento me aparezca a nivel de cabecera de el vale?.

Se que Sap tiene demasiadas funcionalidades y esta a mi pensar debería ser estándar (Reporte de lo que estoy sacando por ajustes de inventario), pero realmente no se por donde obtenerla.

Gracias de antemano por su tiempo, Saludos
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 02/04/07, 18:49:39
Alaskanteras Alaskanteras is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Mensajes: 18
a ver si entendi tu problema tu loq ue necesitas es un reporte donde le indique el numero de movimeinto y el sistema te de los materiales y fechas que se hizo dicho movimientos

si este es el caso intenta con la transacion mb51 es un reporte de movimientos de materiales en sap
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/04/07, 23:46:23
GabMer GabMer is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 104
Inventario

Gracias por tu tiempo y respuesta ALASKANTERAS

Ya he probado lo que me dices y si me sirve mas no para lo que busco ahora, lo que busco ahora es que cada vez que se realicen ajustes por inventario toda la descripcion del documento de inventario se mustre como en una especie de vale de acompañamiento de mercancia, donde en especial me especifique los motivos del movimieto es decir (Deteriorado,No contado) etc....

Alguna sugerencia?

Gracias de antemano por sus respuestas , Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/04/07, 17:17:20
GabMer GabMer is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 104
Inventario.

Será que alguno de ustedes alguna vez se ha encontrado ante la situación de tener que generar como una especie de vale de acompañamiento de mercancía cada vez que realicen ajustes de inventario?

Agradezco sus comentario, Gracias de antemano, Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/04/07, 21:09:01
Alaskanteras Alaskanteras is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Mensajes: 18
a ver mira la transacion mb51 cuando entras te vas al log de detalle
y ahi tienes campos para seleccionar y uno de esos campos es precisamente el del motivo del movimiento, segun tu explicacion eso te podria servir
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/04/07, 21:22:45
bacALLo bacALLo is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2007
Mensajes: 49
Tienes que imprimir el Doc de material que te de cuando eliminas las diferencias, eso lo puedes hacer funcionalmente, lo unico malo es que en este momento no se como hacerlo, pero si te metes a la transaccion mn21 puedes darle valores y tipos de movimientos que quieres que se imprima. Deja para que se imprima despues de haber dado el doc. Mat y lo imprimes con la mb90. Ojala te resulte pero por ahi va el tema creo yo, si estoy equivocado que alguien me corrija por favor.

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/11/07, 18:31:39
Andres Garcia Andres Garcia is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2007
Mensajes: 3
Vale de Salida

Estimado.
Si el movimiento 701 o 702 lo haces por la trx MB1A - B o MB1C , usa el TEXTO DE CABECERA.
Este campo lo puedes lista en el mb51 y lo puedes agrupar por lotes para analisis.
Es muy util para casos particulares de movimientos.
Parametriza la vista de tu MB51 para que te muestre el texto de cabecera del doc, obviamente, entrando a la LISTA DETALLADA del resultado.

Suerte
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:20:58.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web