MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 10/03/10, 03:13:29
GabMer GabMer is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 104
Talking Me Urge Ayudaaaa!!!! Transacción MIRO...

Buenos días Amigos Saperos, necesito de alguien que me pueda dar una luz respecto al siguiente tema:

Tengo una orden de compra de Importación en la cual tengo especificados los siguientes proveedores:

Proveedor A, a este proveedor le pago el costo FOB del producto, al momento de verificar la factura se debe registrar con el indicador de impuesto C1.

Proveedor B, a este proveedor le pago el flete marítimo, al momento de verificar la factura se debe registrar con el indicador de impuesto C2.

Proveedor C, a este proveedor le pago el impuesto por importación, al momento de verificar la factura se debe registrar con el indicador C3.

Por registro de condiciones de la clase de condición IVA solo puedo hacer que al momento de hacer el pedido de compras todas las posiciones determinen el indicador de impuesto C1, el cual corresponde al proveedor A y al registrar la factura para este proveedor no hay problemas.

El problema esta cuando quiero registrar la factura del proveedor B y C, a los cuales debo modificar posición por posición el indicador a C2 o C3 y si por ejemplo son 300 ítem es algo tedioso para el usuario.

Luego de explicado mi problema, la pregunta es ¿Hay posibilidad de colocar un indicador de impuesto por ejemplo por proveedor y que este se herede en al momento de verificar la factura?

Muy pero muy agradecido por la ayuda que me puedan brindar.

Gabmer
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 20/03/10, 09:40:59
valdir valdir is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2010
Mensajes: 13
Hola Gabmer

Yo tengo la misma situación, pero te comento que en la MIRO en los datos de cabecera en la pestaña dat.basic si seleccionas el indicador de impuesto que necesitas y luego llamas al pedido ya te traerá todas las lineas con dicho indicador.
Espero te ayude
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/04/16, 16:05:02
Juan.Morelli Juan.Morelli is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2016
Mensajes: 3
Consulta Sobre Miro

Hola, les consulto ustedes que estan con importación y me pueden ayudar.
En la empresa desean comprar una maquinaria importada, la cual me emitió el proveedor una proforma. Me piden ingresar la proforma para poder emitir el pago por tesorería. La consulta ¿existe alguna forma de ingresar proforma para emitir el pago sin tener que ingresar todos los campos que los voy a conocer recien cuando el proveedor entregue la factura?
Fecha del documento:
Referencia:
Importe Total (con imp)
Indicador de Impuestos que corresponde a la factura a emitir
Emisión de factura
Retención:

Desde ya muchas gracias

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 16:46:32.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web