MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Programación ABAP IV
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 23/03/11, 15:47:26
pafú pafú is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2007
Mensajes: 49
Reprocesar datos de fichero en DMEE

Hola saperos, tengo un problemón del cual no encuentro información, espero que alguno me podais ayudar.

Tengo un arbol DMEE que se alimenta por un fichero y he creado un modulo de exit para controlar el valor de un campo (tipo de adeudo).
Este valor lo proceso en función del cliente (Kunnr) y el procesamiento es el siguiente:
Imaginemos que tengo 4 registros con 2 clientes distintos, pues el valor que debería coger mi nodo sería el siguiente:
Cliente | nodo
------------------
100 FRST
100 RCUR
100 LAST
200 OOFF

el cliente 200 tiene el valor OOFF porque es único para el cliente 200, si tuviera otro registro con el cliente 200 el primero sería FRST y el siguiente sería LAST y si tuviera 3 registros sería exactamente igual que el cliente 100.

Sé, que para informar este nodo desde el módulo exit (DMEE_EXIT_TEMPLATE_EXTENDED) utilizo el parámetro C_VALUE pero si yo estoy tratando el segundo registro y veo que el cliente es el mismo que el anterior como puedo modificar el valor del anterior el cual ya informé con OOFF y ahora al tener el segundo regisro el mismo cliente, el primero sería FRST en lugar de OOFF.

Como puedo reprocesar el registro anterior ?

Espero haberme explicado bien y que alguien pueda ayudarme
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 05:29:48.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web