MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Programación ABAP IV
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 16/09/09, 16:47:58
antadd antadd is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2009
Mensajes: 22
Exclamation Table Control Problema Al Pulsar Enter

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg p.JPG (66.6 KB, 48 visitas)
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 17/09/09, 17:14:12
Rodolfo SAP Rodolfo SAP is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2009
Mensajes: 89
Thumbs up RV: Table Control Problema Al Pulsar Enter

No entiendo la parte que dices que la 1er. columna <Material> se llena por diccionario de datos y la 2da. columna <Cantidad> por una tabla interna, un Table Control puede estar asociado a una sola Tabla Interna en principio.

Ahora cuando tu presentas datos en un Table Control estos son los que tu tabla interna contiene, osea si tu TI tiene 10 registros el TC mostrara 10 registros esto lo ves por que en la parte del PAI realizas un LOOP a esa tabla interna para cargar el TC.

Si te repite datos deberias revisar la tabla interna que esta ligada a ese table control y checar la parta del pai, despues podrias aumentar algun module dentro del loop y poner algunos break-point para que visualices como se esta comportando esto.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/09/09, 13:16:54
antadd antadd is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2009
Mensajes: 22
Gracias por tu respuesta rodolfo, pero todavia no resuelve mi problema, te explico.

Bueno lo que pasa es que lo que quiero es una columna con <materiales> que tenga un matchcode y otra columna para colocar la cantidad, si lo hago con una tabla interna no me muestra el matchcode en la columna de <materiales>. Si alguien sabe otra manera de hacer esto, por favor, mencionela.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/09/09, 14:45:00
Atlas Atlas is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2007
Mensajes: 107
si el problema es el match code, siempre puedes mirar cual es la ayuda de busqueda del campo standard y ponérsela al campo de la tabla interna en la casilla de ayuda de busqueda del screen pinter.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/09/09, 20:49:56
antadd antadd is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2009
Mensajes: 22
Thumbs up Gracias

Muchas Gracias a Rodolfo y a Atlas, gracias por su ayuda, atlas me ayudo mucho tu respuesta, exactamente necesitaba realizar eso... Gracias
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 20:11:51.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web