MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 10/08/07, 14:14:01
Adrián Aldave Adrián Aldave is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Localización: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 265
Pagos efectuados con la F110

Hola amigos.
estoy teniendo un problema con la F110. Tengo un proveedor que nos hace la Factura en Dólares (USD) pero las Notas de Crédito que halla las hace en Pesos Argentinos (ARS). Cuando Tesoreria quiere sacar el pago de ese proveedor con la F110, quiere cancelar la factura con el crédito pero SAP le saca solamente el pago de la factura y le deja el crédito sin sacar porque están en diferentes monedas.
Cómo se puede hacer en este caso? Hay alguna forma de que en solo pago se pueda cacelar la factura y el crédito ?

Muchas gracias.

salu2

Adrián
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 18/08/07, 03:02:11
cabeza_100 cabeza_100 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2007
Mensajes: 10
Hola

tenés que entrar a la cta cte del proveedor y entrar en la nota de credito correspondiente y en via de pago le pones ARS


Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/08/07, 13:25:08
Adrián Aldave Adrián Aldave is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Localización: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 265
Hola
no se si expresé bien el problema que estoy teniendo. Hay un proveedor que nos hace la factura en Dolares, pero las notas de credito las hace en Pesos Argentinos. Cuando se quiere sacar el pago con la F110, la trx no te deja sacar el pago de la factura y de la nota de credito, te toma solamente la factura que esta en dolares, con lo cual se cancelan las facturas pero en la cuenta corriente les quedan las notas de credito. Eso es porque estan en diferentes monedas.
como puedo hacer para que en un solo pago, SAP pueda tomar la factura y la nota de credito a pesar de estar en diferentes monedas ?
Yo ya entre en la cuenta corriente del proveedor y fui a la via de pago, pero no me sirve ponerle Pesos Argentinos ya que la nota de credito ya esta en Pesos Argentinos hecha.
gracias y saludos

Adrián
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/08/07, 11:53:58
Ana Sol Ana Sol is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2006
Localización: Barcelona
Mensajes: 70
Hola

A ver... tal vez podrías verificar la vía de pago a ver si tienes marcada la opción "Moneda Extranjera permitida" ...

Suerte!
__________________
Ana Sol
Consultora SAP FI/CO
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:16:19.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web