MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > NOTICIAS SAP - ABAP IV > NOTICIAS PRINCIPALES
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Tema Cerrado
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Viejo 20/11/12, 10:55:07
MoJoStYk MoJoStYk is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2012
Mensajes: 1
Una explicacion cojonuda!!!

Bueno decir que yo estudie en su dia algun que otro lenguaje de programacion como Cobol, C, VB, PHP, HTML, y alguno mas que se me escapara y la verdad de todos ellos los que mas me gustaron fueron PHP, HTML y C. No es que me guste demasiado programar, tampoco he currado de ello y venia desde google buscando un poco mas de info sobre SAP que me han comentado que es algo "nuevo" y ahora se busca bastante curro.

Asique aconsejarme un poco la gente que sabeis porque si me convence a lo mejor hasta me animo con un master
  #52  
Viejo 03/10/13, 20:31:04
Kope Kope is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2012
Mensajes: 79
Hola!

sumo más artículos sobre qué es SAP que a muchos les pueden interesar ya que son diferentes puntos de vista:




Espero les sean de utilidad
  #53  
Viejo 24/10/13, 18:01:50
Rosjuly Rosjuly is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2013
Mensajes: 3
Sap-grc

Hola a todos, les cuento soy nueva en la materia de SAP y actualmente fue traslada para administrar SAP GRC, el cual necesito saber mas cosas y con mayor detalle.
Me podría enviar un manual, o que me recomiendan hacer para integrarme al mundo SAP.


Saludos
  #54  
Viejo 28/10/13, 15:25:43
Avatar de SidV
SidV SidV is offline
Usuario Avanzado
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 1,767

Amigo, tienes que abrir un tema nuevo para preguntar cosas que no tienen que ver con el tema de debate actual.
Sobre GRC, te recomiendo este link:
  #55  
Viejo 13/11/13, 14:53:52
pastrana87 pastrana87 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2013
Mensajes: 1
Como comenzar desde 0 con el módulo de finanzas

Hola muy buenas,

Soy Licenciado en ADE y me han contratado en una importante compañía para ser consultar SAP en el módulo de finanzas dentro de un equipo. Me han comentado que no es necesario que supiera de este tema previamente y que por esa razón ellos durante un mes me formarán 8h al día al respecto.

Aún así, me he ido informando por mi cuenta hasta llegar a este foro que me recomendaron. He estado investigando en vuestro foro sobre manuales del módulo de FI y lo no he encontrado mucho y me da la impresión de que la mayoría de manuales va más enfocado al tema de programación.

La cuestión es, para una persona con un perfil de ADE, ¿tenéis algún manual que pueda consultar? o ¿que conocimientos previos consideráis que debería tener? Es decir, Fondo de maniobra, el equity cash flow, etc...

A ver si me podéis echar una mano porque es muy complicado encontrar algo al respecto.

Un saludo y gracias.
  #56  
Viejo 16/04/14, 17:03:50
Avatar de apadilla590
apadilla590 apadilla590 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2014
Mensajes: 1
Principiante

Buenos Dias.

normalmente me dedico al soporte tecnico, pero quiero empezar a ver el tema de SAP, ya algunos de mis compañeros saben de este tema y me ha empezado a llamar la atencion.

tendran algun manual con teoria y ejemplos de ABAP para gente que no tiene conocimiento del tema?

mi correo es *

Saludos!
  #57  
Viejo 16/04/14, 17:30:04
Avatar de SidV
SidV SidV is offline
Usuario Avanzado
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 1,767
Bienvenido a la comunidad, para descarga de manuales ABAP, te recomiendo , donde colaboro activamente y subo buena cantidad de cosas que encuentro.

Sino, en la sección descargas de este foro, encontrarás material inicial de ABAP, solo hay que buscar.

Saludos

PD: recuerda que NO puede ponerse el email en los mensajes.
  #58  
Viejo 23/01/15, 20:08:17
luis_rios_2607 luis_rios_2607 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2015
Mensajes: 1
Nuevo

Yo tambien soy aprendiz, quien me puede dar mayor detalle del modulo PM
  #59  
Viejo 24/01/18, 15:35:36
norelys.abreu norelys.abreu is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2018
Mensajes: 1
Principiante

Buen día!!

Soy muy nueva en esta área y me gustaría aprender . Mi profesión es docente en Idiomas pero , como comenté , me gustaría aprender sobre esta área.

Podrían ustedes guiarme sobre este aspecto, por ejemplo a través de guías al respecto?
  #60  
Viejo 26/01/18, 11:30:46
Avatar de SidV
SidV SidV is offline
Usuario Avanzado
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 1,767

Bienvenido, aquí hay muchas

Suerte!
Tema Cerrado


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está On
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 14:52:51.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web